Gamers y relojes 

TAG Heuer expande su universo y ahora intenta conquistar el automovilismo “virtual”. Quizá TAG sea la marca relojera más importante en la historia del automovilismo, y ahora se une a Gran Turismo Sport, el título de competencias de autos más exitoso en la historia de los videojuegos.

TAG Heuer auspicia y cronometra las competencias virtuales. Jean-Claude Biver, el CEO más carismático de la industria relojera, señaló.

 “La integración de TAG Heuer en el videojuego Gran Turismo Sport nos llena de orgullo. Es la primera ocasión que una marca de relojes lo hace. Compartimos la misma pasión”.

Así mismo, el creador del simulador de carreras que ha vendido 76,910,00 de copias, Kazunori Yamauchi, comentó:

“TAG Heuer, que ha hecho historia uniendo a brillantes leyendas del automovilismo, como Steve McQueen, Ayrton Senna y el equipo Red Bull Racing, es el perfecto socio en los futuros proyectos de Gran Turismo Sport”.

 

 

TAG Heuer no se está durmiendo en sus laureles, es el primero dentro de la alta relojería en adoptar la tecnología del smartwatch. Ahora ataca el mercado de los videojuegos, cuyos consumidores no son niños de 15 años sino gamers treintones y cuarentones.


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete