MIDO presenta su nueva colección Rainflower este mes, un mes especial por festejarse el día de las madres y sin duda, cualquier pieza de la colección es un regalo perfecto. Regala a mamá o regálate mamá un hermoso Rainflower de MIDO, inspirado en el asombroso Museo ArtScience de Singapur y creado por la imaginación de los fanáticos de la marca.

La creación de Rainflower

El 22 de noviembre del 2018 MIDO lanzó una campaña muy especial, #CreateYourMido, con esta creativa campaña invitaron a los fanáticos de MIDO a crear el reloj Rainflower de sus sueños.  Durante 2 meses,  30,000 apasionados de la marca explotaron su creatividad, realizaron cientos de combinaciones de acabados de cajas, diales, piedras preciosas y correas. Entre los 2,418 diseños diferentes sugeridos, se eligieron 4 modelos para componer la nueva colección Rainflower, exclusivamente femenina, inspirada en el ArtScience Museum de Singapur.

Las cuatro piezas que componen a la colección son delicadas y refinadas, la colección Rainflower cumple con toda la línea tradicional de MIDO gracias a su diseño atemporal y conexiones arquitectónicas.

Rainflower, inspirado en el Museo ArtScience

El Museo ArtScience es una obra en sí, sus pétalos blancos abiertos hacia el cielo parecen flotar sobre el agua. Su forma de loto y su diseño moderno y puro fueron la inspiración de la colección Rainflower de MIDO. Además, este museo es sustentable ya que el agua de lluvia se recupera del techo del edificio para ser reutilizada. El diseño es impresionante a la vista y al cuidado del medio ambiente, esto se refleja en los relojes de Mido, al estar diseñados para desafiar el paso del tiempo. Fue esta característica del edificio la que inspiró a la marca a elegir el nombre Rainflower para la colección, un nombre femenino que relaciona la lluvia recolectada por la flor de loto.

Líneas puras, curvas suaves y una evocación del esplendor del mundo vegetal son puntos que la colección Rainflower comparte con este edificio sublime. MIDO

Rainflower: femenina, elegante y atemporal

Las piezas de la colección son refinadas y discretas, especialmente diseñadas para mujeres que disfrutan de lo tradicional y delicado. Los detalles que presentan en sus cajas son muy discretos, como los cuadrantes decorados sutilmente o grabados con una flor de loto.

El movimiento es poderoso, su Calibre 80, hace eco al poderío de una mujer en el interior y la delicadeza en el exterior. Un movimiento automático de última generación que ofrece autonomía hasta por 80 horas de reserva de energía.

Los cuatro modelos se diferencian por los detalles en la esfera y los colores que emplean. El azul transmite serenidad, la padre perla irradia paz, sensaciones que se intensifican por el resplandor de los diamantes. El rosa evoca la sensualidad de los zafiros rosas que integra y el tiempo se queda plasmado en la esfera de grano blanco, una pieza atemporal con números romanos en oro rosa. El color marrón combinado con la madre perla y corra de cuero demuestran un carácter asertivo.

A estos primeros 4 modelos se une un modelo de edición limitada de únicamente 500 piezas, diseñadas por la renombrada modelo Romee Strijd, quien fue la primera en contribuir a la campaña participativa #CreateYourMido.

Estamos convencidos que cualquier modelo de la colección Rainflower de MIDO será el mejor regalo.

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temporada 1 – Episodio 3

Newsletter Klokker





Por favor espera un momento [email protected]

[email protected], te invitamos a formar parte de nuestra comunidad relojera a través del Newsletter de Klokker

Enviaremos información sobre nuestras publicaciones quincenales, eventos especiales; nuevos videos en nuestro canal de Youtube y mucho más!