fbpx

El equipo de Klokker se puso a jugar Watchionary, la versión de un juego que todos conocen en el que dibujamos para adivinar, solo que en la versión de Klokker se adivinan piezas de relojes.

Pictionary, es un juego de adivinanzas en el que un grupo de personas compite en adivinar las palabras por medio de dibujos hechos por otros participantes. Rob Angel, es el creador de este juego y lo vendió a Mattel en el año 2001.

Las reglas del juego: Idealmente, Pictionary se juega con cuatro personas en equipos de dos, pero se puede jugar con menos o más personas. Si solo hay tres personas presentes en tu juego, dos personas luchan por adivinar las pistas y uno queda como el dibujante dedicado para ambos jugadores o pueden intercambiar para que todos dibujen y adivinen. Si hay más de cuatro jugadores, puede agregar más personas a cada equipo o crear varios equipos de denominaciones pares.

Las reglas del juego original son mucho más estrictas que la manera en la que nosotros lo jugamos, no se deben emplear palabras, números, ni gesticular para indicar algo que acerque al jugador a adivinar la palabra.

El Watchionary de Klokker

Inspirados en el programa de Jimmy Fallon, específicamente en la sección en la que sus invitados juegan con él Pictionary decidimos hacerlo nosotros también, para divertirnos un rato y divertir a nuestra audiencia (ya sea por burlarse de nosotros pero se van a divertir), así que tomando ese ejemplo decidimos que lo llamaríamos «Watchionary» y que todas las palabras que tendríamos que adivinar serían sobre un tema que nos apasiona: la relojería.

Como saben, algunos de los integrantes de Klokker están en el proceso de aprendizaje de este maravilloso mundo, mientras que otros lo dominan, así que ya se imaginarán que estábamos muy nerviosos por adivinar y que no quedara evidencia de que éramos unos malos jugadores, malos dibujantes o malos conocedores relojeros.

Sin embargo, creemos que logramos un buen resultado, ¿ustedes qué opinan?

Esperamos que lo hayan disfrutado y sobre todo que les guste la idea, que ahora en adelante cuando se reúnan con amigos que comparten la pasión relojera, aprovechen para jugar Watchionary, ya sea tratando de adivinar el nombre de piezas que componen un reloj, de marcas e incluso el de un personaje importante del sector relojero, ¿cómo harían para que su equipo adivinara el nombre de Jean-Claude Biver? bueno, para eso esperemos que sean mucho mejor dibujantes que nosotros.

Si juegan Watchionary no se olviden de contarnos o etiquetarnos en sus fotos y videos, ya sea en nuestro Instagram @klokkermx o Facebook @klokkermx.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor espera un momento [email protected]

[email protected], te invitamos a formar parte de nuestra comunidad relojera a través del Newsletter de Klokker

Enviaremos información sobre nuestras publicaciones quincenales, eventos especiales; nuevos videos en nuestro canal de Youtube y mucho más!