Klokker Reparación de Relojes

Para muchos de nosotros es esencial el cuidado de los relojes que poseemos. Coleccionistas y amantes de la relojería fina tienen piezas mecánicas de gran valor monetario y sentimental que hay que mantener funcionando con el fin de preservarlos inmaculados. Para la marca de estuches WOLF no sólo basta resguardarlos en cajas de seguridad o en envoltorios acolchonados, además de lo anterior hay que mantenerlos en movimiento, es necesario darles cuerda automáticamente.

Klokker Reparación de Relojes

WOLF, desde 1834, fabrica estuches para artículos lujosos. Todo comenzó cuando su fundador, Phillip Wolf, creó un embalaje para proteger cubiertos de plata. Desde entonces, y a través de varias generaciones de esta familia alemana, han desarrollado y reinventado la forma de preservar todo tipo joyas.

Actualmente destacan sus creaciones destinadas a darle cuerda a relojes con mecanismo automático. La tecnología que utilizan es sencilla, un motor hace girar la pieza que se mantiene fija al centro al centro de la caja, dicho mecanismo hace rotar un deposito central donde descansa el reloj en una pequeña colchoneta, con el fin de que los relojes automáticos se activen y así no dejen de funcionar los engranes.

Klokker Reparación de Relojes

Hay distintos de modelos de estuche y los precios varían dependiendo la calidad de los materiales y la cantidad de módulos de carga. Existen desde las cajas destinadas a una sola pieza, hasta los maletines para ocho relojes.

Klokker Reparación de Relojes

WOLF ofrece un sinnúmero de cases destinados a cuidar artículos de valor, todos ellos fabricados a mano por artesanos que dominan desde el manejo de la piel y la madera, hasta el uso de máquinas láser para grabados en metal.


Fuente:

https://www.wolf1834.com/

Klokker Reparación de Relojes


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *