En el marco de la exposición relojera más importante del año, Baselworld 2016, Rolex presentó nueve piezas que conservan el prestigio y personalidad de la marca. Dentro de ellas destacamos un reloj que rinde tributo a la aviación y a la precisión: Oyster Perpetual Air-King.

Oyster Perpetual fue utilizado como herramienta aeronáutica desde los años treinta y desde entonces ha sido un ícono en la historia de la relojería. Esta versión, Air-King, luce robusto, atractivo y tiene rasgos de clásico. La carátula negra destaca los números 3, 6 y 9, así mismo podemos leer en cifras más pequeñas los minutos que facilitan la lectura del tiempo. El segundero verde, color distintivo de Rolex, destaca sobre un fondo casi blanco y negro. La tipografía del nombre sigue siendo la misma desde 1950.

Klokker Reparacion de Relojes

Características Técnicas:

  • Caja y brazalete: 44 mms en acero 904L satinado (extrarresistente).
  • Hermeticidad: 100 mts.
  • Movimiento: mecánico de cuerda automática.
  • Reserva de marcha: 48 hrs.
  • Agujas y números: oro blanco de 18 quilates.
  • Calibre: 3131.

Klokker Reparacion de Relojes

Las más recientes creaciones de la marca suiza cuentan con una certificación de precisión llamada “Cronómetro Superlativo Rolex”, denominación que se le da al reloj después de superar una serie de pruebas desarrolladas en laboratorios creados por Rolex; esta serie de tests comprueban la exactitud de la maquinaria que se considera dos veces más precisa que la de un cronómetro normal.

Klokker Reparacion de Relojes

Air-King lleva muy pocos de días en el mercado y ya se ha convertido en objeto de deseo para los amantes de la marca de la corona dorada.


Fuente

Rolex.com

Klokker Reparacion de Relojes


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete





Más vistos