Se acerca el día más esperado para las mamás, el 10 de Mayo es cuando esperan que todos las consientan. Y que mejor que premiarlas con un regalito.

¡OJO! Sabemos que en México no solo debemos pensar en nuestra mamá, si no, también en las abuelitas, suegras, en las hermanas, primas y sobre todo en las esposas que ya son mamás.

Así que, si este 10 de Mayo te quieres lucir te dejamos una guía con relojes y alhajeros de alto nivel… todos a un súper precio.

Mido Commander

Guía de regalos para mamá

M716937213 

 

Mido, marca de alta relojería suiza perteneciente a Grupo Swatch, su inspiración proviene de la estética y funcionalidad. Este reloj es elegante, atemporal y su línea va muy bien con un estilo clásico. Su material es de acero inoxidable con tratamiento PVD, movimiento automático, Cristal Hesalit, resistencia al agua hasta una presión de 3 bar (30 mts) y es muy resistente a golpes.

Precio: Actualmente en descuento de $15,700 a $13,345

Dónde Comprarlo: Link Liverpool 

Código de Producto: 18922461

 

 Gucci G Timeless

Guía de regalos para mamá

YA126571

 

Gucci es una firma de lujo italiana que se complementa con la manufactura Suiza para sus relojes, este reloj tiene un toque de modernidad, a la vez que resulta muy combinable gracias a su correa de piel en color negro. Su caja de 27 mm. en color oro es de acero inoxidable, dial análogo, movimiento de cuarzo y es muy resistente por su cristal de zafiro.

Precio: $19,500

Dónde Comprarlo: Link Liverpool

Código de Producto: 1060342438

 Longines Conquest

 Guía de regalos perfectos para mamá

L33774765

Marca de alta relojería suiza perteneciente a Grupo Swatch, especialista en relojes legendarios con gran trasfondo histórico, se caracteriza por su relación con el deporte ecuestre y este reloj de la línea Conquest es su claro ejemplo, al ser la quintaesencia de la elegancia deportiva. Puede ser casual, relajado y a la vez aportar un toque de gran clase. Tamaño de la caja de 34 mm, funcionamiento análogo, cristal de zafiro, bisel de acero inoxidable en color plata, correa de piel en tono marrón y resistencia al agua de 300m.

Precio: Actualmente en descuento de $14,290 a $12,861

Dónde comprarlo: Link Liverpool

Código de Producto: 1051306747

 

 Rado Centrix

Guía de regalos perfectos para mamá

R30555103

Marca relojera suiza perteneciente a Grupo Swatch, mundialmente conocida, famosa por sus diseños innovadores y el empleo de materiales revolucionarios para crear algunos de los relojes más bellos y duraderos del mundo. Desde su  nacimiento en Lengnau (Suiza), Rado ha demostrado un espíritu innovador incansable. Podemos notarlo en esta pieza  con movimiento de cuarzo, material PVD, cristal zafiro, resistencia al agua de 30 m de la línea Centrix, un reloj de lujo para usar en eventos importantes.

Precio: $18,040

Dónde comprarlo: Link Liverpool 

Código de Producto: 1010334752

 

 Bomberg 3 Hands

guía regalos perfectos para mamá

RS40.203

Para las mamás más modernas damos como opción este reloj Bomberg, que combina la precisión Suiza con diseños muy provocativos. Un reloj realmente único y original adornado con incrustaciones de pedrería Swarovski alrededor de la caja de 40 mm. de acero y extensible en piel.

Precio:Actualmente en descuento de $21,900 a $13,140

Dónde Comprarlo: Link Liverpool

Código de Producto: 1061297975

 

Citizen

Modelo 60996

Este reloj Citizen con tecnología japonesa es muy romántico y femenino, su caja de 37 mm  y bisel en acero inoxidable color rosa con aplicaciones de cristales, extensible de brazalete, carátula con sutil diseño de puntos, indicadores de cristales, cuenta con tecnología Eco Drive que se carga con luz natural o artificial, resistente a salpicaduras y detalle de la marca.

Precio: En descuento de $ 6,149 a $ 4,919

Dónde Comprarlo: Link Palacio de Hierro

Código de Producto: 38526996

 

Hamilton Ventura

H24251391

 

Hamilton de origen americano y respaldo suizo por el Grupo Swatch nos ofrece una pieza futurista, vanguardista y muy original. En color blanco con bisel de acero inoxidable en color plata, cuenta con una correa de caucho blanco e indicadores en color negro. El contraste y utilización de estos colores le da un look muy atrevido para las mamás modernas.

 Precio: $14,490

Dónde Comprarlo:Link Palacio de Hierro

Código de Producto: 19865875 

Alhajeros WOLF

Las mujeres aman las joyas, ya sea de piedras preciosas, fantasía, cristales, de las más caras y finas a las más sencillas, toda mujer tiene joyas y seguro esa mamá en la que estás pensando las tiene, quizá en algún alhajero, colgadas, guardadas en un cajón. Pero si bien, no vas a ser el que le regale más joyas bien puedes alegrarle la vida con un alhajero de la marca WOLF. Una marca suiza con tradición desde 1834, es nada más y nada menos la marca que creó esa legendaria caja musical con la bailarina de ballet dando vueltas mientras se abre. Ahora han llevado el nombre de caja de joyas a otro nivel, ofreciendo artículos en piel con diseños realmente impresionantes.

Puedes elegir entre el alhajero para que adorne su tocador o buró, hasta la bolsa de joyas para cuando viaje, siempre es útil tener un artículo así para tus viajes, no todas saben que lo necesitan hasta que lo tienen.

Alhajero Marrakesh Mediano

Precio: En descuento de $5,745.00 a $2,872

Dónde comprarlo: Link Casa Palacio

Alhajero Marrakesh Pequeño

Precio: $3,550

Dónde comprarlo: Link Casa Palacio

Alhajero perfecto para viajes colección London en piel 

Precio: $2,990.00

Dónde comprarlo:  Wolf 1834

*También puedes encontrarlos físicamente en Palacio de Hierro Polanco. 

 

 

 

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *