Elegancia permanente

No tenemos duda al afirmar que la elegancia y la sencillez son atemporales. Longines nos presente una pieza que le rinde homenaje a sus predecesores, a relojes de la marca de los años sesenta, voltea al pasado para volver a surgir igual de fresco que hace décadas: Longines Heritage 1969.

El diseño limpio y simple de Longines Heritage 1969 lo hace destacar. Su caja es cuadrada con bordes redondeados, es de tamaño mediano (36 x 36 mm) y luce perfecto para acompañar un traje o atuendo sobrio. La carátula de Heritage 1969 tiene marcadores estilizados y agujas rectangulares, en oro rosado, que resaltan gracias al fondo de acero. La correa de esta pieza es de piel color negro con distintivas costuras blancas. Marca los segundos, minutos y horas, además de la fecha localizada en una ventana a las 4:30.

L2.310.4.12.0

Este calibre es mecánico automático de 21 joyas y una respetable reserva de marcha de 64 horas. Es water-resistant a 3 ATM y su cristal es de zafiro antirrayones.

Lo clásico siempre va a ser una apuesta segura, Longines lo sabe, y sólo le basta echar una mirada a su museo, a sus creaciones clásicas, para renovar y refrescar su colección una y otra vez.


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *