Una de las más recientes creaciones de Tissot lleva como nombre Chemin des Tourelles, reloj inspirado en la pequeña calle donde se fundó la reconocida relojera. Localizada en la ciudad de Le Locle, Suiza, desde 1907, esta ubicación, cuya traducción al español significa “El camino de las torretas”, ha sido el hogar de la afamada casa suiza.

Chemin des Tourelles es un elegante reloj que conserva formas clásicas y trazos sencillos representativos de las primeras piezas de Tissot. Tiene cristal de zafiro antirreflejante, movimiento Powermatic 80.111 (maquinaria  elaborada por Tissot que cuenta con 80 horas en reserva de marcha), water-resistant, caja de acero inoxidable. Los brazaletes pueden ser elegidos en piel, acero u oro en distintas coloraciones.

Klokker Reparacion de Relojes

Las combinaciones de materiales y colores de este elegante calibre son variados. Destacan las versiones “Squelette”, en el que podemos ver las entrañas del movimiento a través del cristal de mineral, y “Automatic Chronograph”, reloj que cuenta un preciso cronógrafo y equilibrado diseño. Te compartimos la publicidad de de este par de piezas:

Con Chemin de Touralles Tissot honra sus 161 años de experiencia, rinde tributo a la elegancia y el amor por el pasado; es una pieza de diseño depurado y refinado, de apariencia lujosa pero a un costo accesible.

Tissot durante años ha enaltecido el arte de la relojería, fue considerada la primera distribuidora de relojes a nivel mundial, sin embargo, la recesión lo estancó y relegó en el mapa del prestigio mundial durante algunos años. Hoy nos demuestra con esta creación un paso firme hacia el renacimiento de un grande de la relojería.


Klokker Reparacion de Relojes

 

Descubre más piezas Tissot en: tissotwatches.com


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete