El equipo de Klokker tiene algo muy importante que anunciar: Klokker revista relojería impresa YA está lista.

Klokker es una comunidad relojera con una pasión: la historia de los relojes. Sabemos que ese reloj especial es mucho más que una máquina que dicta el tiempo. Es por eso que Klokker reparación de relojes busca mantener, conservar y salvar esa pieza especial y el proyecto editorial revista relojería de Klokker tiene como propósito contar esas historias.

Klokker como revista digital nace a finales del año 2014, cuando el equipo se dio cuenta que aquello que conversaban todos los días era sobre » relojería, relojería, relojería». Es por eso que decidimos crear un espacio en el que los lectores, consumidores y aficionados por la horología encontraran contenido interesante e inclusivo.

Esa pasión y el conocimiento relojero se queda plasmado en nuestros artículos digitales, nuestra comunidad comenzó a crecer, a compartir conocimiento y lo principal, a serle fiel a Klokker.

Es por esto que este año, 2019, hemos decidido emprender un nuevo proyecto, un programa impreso editorial que motive a aquellos amantes del papel, generando así una experiencia aún más sensorial sobre el mundo relojero y joyero.

¡Demos la bienvenida a Klokker Digital & Print Media!

Revista relojería inclusiva, sin importar el grado de conocimiento relojero podrás comprender nuestros escritos y aprender junto con nosotros. En cambio, si eres todo un conocedor podrás disfrutar de detalles técnicos muy interesantes e intercambiar conocimiento con nosotros.

Te acercaremos a las marcas, viviendo lo que el equipo Klokker vive en cada uno de los lanzamientos, eventos y presentaciones de producto que las mejores marcas relojeras y joyeras ofrecen para los medios. Sentirás que tu mismo estás viajando a Suiza para asistir a los mejores eventos relojeros y a los más exclusivos realizados en nuestro país.

Conocerás en la revista relojería detalles curiosos de las piezas más sorprendentes, así como nosotros quedarás maravillado con todo lo que este mundo de lujo tiene que ofrecer.

Lo más importante, queremos mostrarte el lado humano. Las personas. Aquellos que están detrás del reloj, detrás de la joya. Gente que plasma su creatividad y emociones para brindarnos obras de arte que conquistan el mundo entero.  Sus historias, su motivación e inspiración.

Queremos que seas parte de este gran proyecto revista relojería. Que junto con nosotros descubras el mundo relojero y joyero. Que disfrutes de esta pasión, así como lo hacemos todo el equipo de Klokker.

El origen de Klokker

Todo comenzó hace 27 años, Klokker nace de una compañía relojera con rubros comerciales al buscar un cambio, un nuevo modelo de negocio. Es así, como en el año 2003 emprende un nuevo reto, ofrecer servicio post venta para relojería multimarca, operando por primera vez en el Centro Comercial Perisur Liverpool en la Ciudad de México.

Dominando el conocimiento relojero, Klokker se consolida los primeros años, ya en 2012 contaba con 19 Centros de Servicio a nivel nacional. Durante los siguientes 6 años, Klokker continúa comprometido con la experiencia y servicio post venta duplicando el número de Centros de Servicio, concluyendo el año 2018 con 48 Centros de Servicio Locales y 1 Centro de Servicio Nacional.

Revisa más artículos interesantes aquí

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *