No sabemos si los creadores de esta versión Belluna tenían en mente un reloj sexy o no. El nombre Mido Belluna Mysterious Date nos remite a una pieza mística y misteriosa, sin embargo, al primer vistazo nos atrapa con su interesante fechador y su evidente femineidad.

Vayamos al grano, la característica hipnótica de Belluna Mysterious Date es la interesante forma en la que señala la fecha. Con 31 pequeñas ventanas alrededor de la esfera, un diminuto punto color negro nos marca los días del mes mientras 30 espacios restantes brillan en color rosa. Esta característica es inédita en creaciones Mido y nos habla del compromiso de la marca por modernizar sus modelos y por hacerlos aún más interesantes.

Mido Belluna Mysterious Date

El diseño de la carátula es muy femenino y tiene mucha clase. La superficie de la esfera, cuya textura es producto del grabado ondulado guilloché sobre plata, tiene engastados doce diamantes que marcan las doce horas, mientras tres estilizadas agujas nos indican la hora. En una plataforma rectangular sobresale el nombre de la casa relojera fundada en Le Locle, Suiza.

La caja es de acero pulido y tiene un tamaño de 33 mm, una medida perfecta para lucir en una muñeca delicada y femenina. Esta edición Belluna para dama puede ser elegido con brazalete de acero con dureza 316L o en piel en sugestivo color rosa. La realidad es que ambas combinaciones son muy atractivas.

Mido Belluna Mysterious Date

El corazón de Mido Belluna Mysterious Date es Calibre 80, mecánico automático con reserva de marcha de 80 horas. Garantiza hermeticidad a 50 metros de profundidad y su cristal es de zafiro antirrayones.


Mido Belluna Mysterious Date es una pieza con mucho carisma y femineidad. Se agradece que Mido experimente con este tipo de sencillas complicaciones que llenan a sus creaciones de frescura y originalidad.

Nueva pareja Mido Baroncelli Heritage

MIDO BARONCELLI, CALIBER 80 CHRONOMETER SI


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *