Lady Gaga #BornToDare

Recientemente Tudor decidió refrescar su imagen, reinventarse, y nos tiene a todos sorprendidos. Hace unos meses la personalidad y carisma de David Beckham engalanaban las filas de la relojera suiza. Ahora, nada más y nada menos que un ícono de la música pop, y una de las artistas más revolucionarias y transgresoras, tiene en su muñeca un Tudor Black Bay: Lady Gaga.

Lady Gaga embajadora de Tudor Black Bay Heritage

Es evidente que Tudor quiere conectar con las nuevas generaciones y volver a enamorar a sus clientes leales. La serie de nuevos modelos Black Bay bien puede representar esa unión que tal vez no había encontrado en los últimos años. La marca busca con pasos firmes reforzar el valor de usar un Tudor; saber que no sólo se porta es un atractivo y fiable reloj, sino también se viste discurso cargado de sentimiento de libertad y rebelión.

Los lanzamientos de este año en Baselworld fueron potentes en diseño con cajas más grandes, combinación de metales (Steel & Gold) y materiales llamativos en correas  (como la mezclilla), aunado a sus muy adecuados precios. En esta ocasión Lady Gaga porta un Tudor Black Bay Heritageque puede ser elegido en extensible de acero o en atractivos textiles rojo o negro.

Lady Gaga embajadora de Tudor Black Bay HeritageEn suma, Tudor ha lanzado una colección poderosa de relojes y un discurso atrevido de la mano de embajadores de mucho peso. Lady Gaga representa justamente todo lo que quiere comunicar Tudor, es multifacética, osada, camaleónica y pasará a la historia como una de las artistas más completas en la historia de la música.

Como dice la misma marca: “Algunos prefieren seguir lo establecido. Otros se arriesgan”. Así es, un reloj no sólo es un engranaje aprisionado en una caja de acero, y como Tudor lo está afirmando, es también un concepto cargado de significado y emoción.


Lady Gaga embajadora de Tudor Black Bay Heritage

¿Quieres más noticias de Tudor?

https://klokker.com.mx/tudor-ficha-a-beckham/


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *