Arquitectura y clase

Llega una nueva pareja estilizada y con look clásico a la colección Baroncelli Heritage. Inspirada en la arquitectura italiana, esta nueva entrega de Mido emana clase y sofisticación.

La colección Mido Baroncelli Heritage fue lanzada en el 2016 y está inspirada en los trazos barrocos neoclásicos de la Galería Víctor Manuel II, localizada en Milán, Italia. Este edificio está constituido por dos arcadas perpendiculares con bóveda de vidrio que se cruzan formando un octágono. Es precisamente esta arquitectura la que ha sintetizado Mido en Baroncelli Heritage.

Esta nueva pareja de dress watches, de 33 mm y 39 mm respectivamente, luce atemporal y clásica. Su esfera blanca con textura granulada destaca los números romanos, logotipo y tipografía de la marca. La caja y agujas son de acero con tratamiento PVD rosado, que combina elegantemente con la correa de piel negra. Marca horas, minutos y segundos, además de que nos permite saber la fecha a través de una sutil ventana a las 3:00.

El corazón de Mido Baroncelli Heritage es mecánico automático calibre 1192 de manufactura ETA y tiene 42 horas de reserva de marcha. Su cristal es de zafiro antirreflejante y garantiza hermeticidad a presión equivalente a 30 metros de profundidad.

Descubre esta y otras piezas en http://www.midowatches.com/



Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete