Mido se viste de azul esta temporada

No nos hemos cansado del color azul en la relojería. Desde hace algunos años es el color de moda, es el tono todas las esferas de casi todas las marcas quieren lucir. Esta ocasión, en pleno verano, Mido ha decidido pintar de azul tres de sus más exitosas líneas: Belluna, Ocean Star y Commander.

Mido Commander en color azul

 

Belluna Blueray Caliber 80

Belluna es una de las piezas más elegantes de Mido. Sus formas son clásicas y sus trazos muy estilizados. Este modelo en esfera de color azul luce refinado, pero su cuerpo en acero, de dureza 316L, lo llena de fuerte personalidad. Su diseño es limpio, la carátula con textura guilloché en forma de rayos concéntrico destacan el logo de la marca y el fechador localizado a las 3:00.

Mido Belluna en color azul

Su mecanismo automático Calibre 80 tiene corazón ETA C07.621 y cuenta con reserva de marcha de 80 horas. Garantiza hermeticidad a 50 metros y su cristal es de zafiro antirreflejante.

Ocean Star Caliber 80

No podría faltar un diver dentro de estos estrenos de verano. Esta versión de Ocean Star luce muy deportivo y a la moda. Sus marcadores son grandes y visibles, aunque los números en el bisel son delgados. El color anaranjado del segundero y la leyenda “Caliber 80” sobresalen en la esfera azul.

Mido Ocean star en color azul

El mecanismo también es ETA C07.621, automático y con reserva de marcha de 80 horas, sólo que esta versión es water ressistant a 200 metros.


Commander Caliber 80 Chronometer

El legendario Commander de Mido también se ve muy bien en azul. La combinación de colores es atrevida y llamativa; se conjugan disrruptivamente el color rojo, azul, blanco con el acero de la caja y brazalete.

Mido Commander en color azul

El movimiento de esta pieza utiliza la misma base Calibre 80 ETA C07.621, que además es un cronómetro certificado por el COSC.

¿Cuál te comprarías?


2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Por su belleza, elegancia y calidad , me gusta el Ocean Star Caliber 80, tengo un tesoro de valor incalculable un fabuloso Mido Star azul con una estrella de color plata, que me regalo mi mamá hace muchos años 40 o más, lo pago en abonos y venia con correa azul de una apariencia de hule, tengo 64 años y mi mamá 94, son relojes para siempre saludos.

  • Leonardo, es increíble la historia detrás de cada reloj. Gracias por compartirlo con nosotros. Por cierto, imagínate cómo pasa el tiempo y tu Mido Star azul sigue estando a la moda, es el color que desde hace unos años están usando todas las marcas. Un fuerte abrazo.