Victorinox festejó recientemente sus 130 años de existencia con la creación de uno de los relojes más resistentes del mundo: I.N.O.X. La marca suiza, fundada por Karl Esner, se ha caracterizado por fabricar herramientas de trabajo y supervivencia más que joyas admirables; es el único distribuidor de navajas del ejercito suizo, creador de fiables cuchillos de cocina, maquila maletas y portafolios resistentes, además de muchos otros productos de indiscutible calidad.

A casi un año de su lanzamiento, I.N.O.X. se ha erigido como uno de los mejores relojes de su categoría. La publicación Inglesa “WatchPro” lo catalogó como el mejor reloj deportivo del 2014, y no sólo por su atractivo diseño sino porque realmente cuenta con las características de un reloj para practicar deporte o actividades donde corra riesgo la integridad del mecanismo.

I.N.O.X., cuyas siglas hacen referencia al acero inoxidable, resiste 130 pruebas de calidad. Destaca su capacidad de soportar una caída de hasta diez metros de altura, vibraciones constantes, cambios violentos de temperatura, tolera presión en la caja de hasta ocho toneladas de peso y resiste inmersiones prolongadas en agua de hasta 200 metros de profundidad.

Su movimiento es de cuarzo analógico, cristal de zafiro antirreflejos, agujas y marcadores luminiscentes, marca la fecha y tiene indicador de pila restante. El brazalete puede ser elegido en caucho sin embargo la versión de acero resiste sacudidas agresivas. Para extremar durabilidad la máquina de tiempo viene acompañada de un “bumper” contra golpes, protector plástico o de piel que cubre el contorno de la caja.

Klokker Reparacion de Relojes Klokker Reparacion de Relojes

Victorinox crea así una herramienta perfecta para los que necesitan un reloj dispuesto a enfrentarse a las inclemencias del tiempo y accidentes. Para muchos contar con un utensilio fiable es asunto de vida o muerte, para otros es cuestión de poseer calidad y rendimiento máximo, características que la relojera suiza asegura.


 

Fuentes:

https://es.wikipedia.org/wiki/Victorinox
http://www.victorinox.com/


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete





Más vistos