Carl F. Bucherer y una edición limitada con causa

La exclusiva casa relojera, que brilla desde la ciudad Lucerna, Suiza, Carl F. Bucherer, ha emprendido una importante travesía con el fin de salvar a las mantarrayas del inminente peligro de extinción que enfrentan. Junto a la organización no lucrativa Manta Trust, la firma suiza ha lanzado 188 piezas de una edición limitada de relojes diver, que luce muy atractiva y cuya recaudación económica tiene una causa benéfica.

Carl F. Bucherer edición Patravi ScubaTec Manta Trust

La venta de esta colección de relojes Carl F. Bucherer tiene como objetivo recaudar fondos para que el equipo Patravi ScubaTec Manta Trust lleve a cabo una expedición de investigación para cuidar de estos maravillosos y misteriosos peces.

Carl F. Bucherer edición Patravi ScubaTec Manta Trust

Cada reloj Carl F. Bucherer edición Patravi ScubaTec Manta Trust es único e irrepetible. En la parte trasera de la caja tiene grabadas dos mantarrayas, cuyos estómagos tienen manchas específicas. Guy Stevens, CEO de Manta Trust, se encargó de fotografiar 188 distintas en una expedición. Estas “manchas” en el vientre de estos peces fungen como huella digital, seña única e irrepetible. Los compradores de esta edición limitada podrán nombrar a su mantarraya, cuyas imágenes están en un banco de fotografías en un sitio web, y pueden ser localizadas con el número serial de su pieza.

Carl F. Bucherer edición Patravi ScubaTec Manta Trust

Carl F. Bucherer edición Patravi ScubaTec Manta Trust tiene diseño que permite una excelente lectura; grandes marcadores, robustas agujas y un bisel con grandes números. Su esfera muestra la silueta de dos mantarrayas nadando en las profundidades del mar representadas por líneas horizontales. Patravi ScubaTec Manta Trust tiene caja de acero inoxidable o también puede ser elegido en oro rosa de 18 quilates. Su corona enroscable y cuenta con válvula de helio. Su cristal es de zafiro antirreflejos. Como buen reloj de submarinismo garantiza hermeticidad hasta 500 metros de profundidad.

Carl F. Bucherer edición Patravi ScubaTec Manta Trust

Carl F. Bucherer es una marca exclusiva y esta edición limitada refuerza la filosofía de la marca; 188 personas tendrán un reloj diver único, además de que la compra tiene un fin ecológico trascendente.



Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *