Parte de la nueva colección que nos mostró Rado en Baselworld 2017 tiene aires retro. Varias de sus entregas rinden tributo a piezas sesenteras y en esta ocasión, esta nueva serie de relojes de su colección clásica Cape Horn, está impregnada de este sentimiento melancólico que parece estar de moda, y que está claramente dirigido al mercado al que le gusta el look vintage.

HyperChrome 1616 está inspirado en el espíritu de la exploración y aventura. Lleva este nombre ya que en el año 1616 se descubrió el Cabo de Hornos, el cabo más meridional de la Isla de Hornos, en la zona austral de Chile. Este lugar, durante muchos años, fue uno de los hitos de las rutas comerciales de navegación de embarcaciones de vela. Sin embargo, una vez que se inauguró el Canal de Panamá, su navegación comercial bajó considerablemente.

Aunque HyperChrome 1616 es una reinterpretación de un reloj sesentero, luce moderno. Su caja es voluminosa, de 46 mm, como se estila en la actualidad, y los trazos de sus agujas, marcadores y fechador son rectos y fuertes.

Los colores y materiales en los que HyperChrome 1616 está disponible son variados. Sus más recientes modelos son en elegante y ergonómica cerámica negra y café. También pueden elegirse en acero con correa de piel. Cada uno de los modelos está limitado a 1616 unidades.


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete