Oris continúa su ardua labor en nuestro país y por ello ha firmado a un embajador más. La figura que la marca suiza ha decidido impulsar es el destacado Chef mexicano Poncho Hernández, que llega a las filas de la casa suiza para nutrir su “Mundo Cultura”, dentro de su universo complementado por “Mundo Aviación”, “Mundo Deporte Motor” y “Mundo Buceo”.

El arte culinario tiene una inherente conexión con el tiempo y por ende con la relojería. Desde la medición de los periodos de preparación de un platillo, hasta la transformación de las costumbres en alimentación con el paso del tiempo. Al respecto, el embajador Oris comentó:

 “Los chefs contamos en segundos desde el momento en el que se va el platillo de nuestra cocina hasta que llega al comensal, pensando en que todo vaya en óptimas condiciones. La calidad de la gastronomía se mide con la presentación de los platillos al tiempo, temperatura y forma adecuada”.

La pieza que Oris ha dispuesto para engalanar esta unión, relojería/gastronomía, es el Oris Artelier Skeleton. Un atractivo dress watch esqueleto cuyo rostro nos permite ver su mecanismo, sus “ingredientes”.

La tradición y la artesanía son dos características que comparten la relojería y la gastronomía, Poncho Hernández llega a Oris para enaltecer éstas con creatividad e innovación.


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *