Definitivamente el 2016 es el año del smartwatch, muchas de las marcas relojeras que no se atrevían a entrar a este mercado por fin lo están haciendo y comenzamos a ver creaciones realmente inteligentes. Nixon, fiel a su filosofía, ha presentado The Mission, pieza dedicada a los practicantes de los deportes que en un inicio inspiraron a la marca: el Surf y Snowboard.

Nixon The Mission

The Mission, con tecnología Androidwear, es una pieza todo terreno. Puede ser utilizado en el mar mientras un surfer choca contra las violentas olas o puede resistir las inclemencias de una nevada en el pico de una montaña. Hace pocos días les presentábamos el modelo de Casio con característica similares, sin embargo con la apuesta de Nixon la competencia se pone realmente interesante.

Nixon The Mission

Características:

  • Water Resistant: 10 mts.
  • Caja contra Golpes: 48mm de policarbonato. Acero 316L con (extrema resistencia).
  • Cristal resistente: Gorilla glass. Tenología “Ulra Tough Corning”
  • Correa y Caja: 20 diferentes opciones

Nixon The Mission

El software es AndroidWear hace de este reloj una herramienta multifuncional. Puede ser utilizado para medir trayectos y distancias, controlar música y otras aplicaciones, cuenta con Google Fit para mejorar el rendimiento de la actividad física, además de contar con la aplicación de la marca Nixon Mission App, diseñada para reportar condiciones climáticas al momento de practicar actividades en el mar y nieve.

The Mission es realmente atractivo y poderoso, te dejamos con la publicidad de la marca:


 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *