IWC Schaffhausen ha lanzado un tributo mecanizado a uno de los grandes campeones en la historia de la Fórmula 1: Nico Rosberg. Este Ingenieur Chronograph es una pieza con caja de oro rojo de 18 quilates diseñado por el mismo piloto en colaboración con el director creativo de IWC, Christian Knoop.

IWC Schaffhausen presenta: Ingenieur Chronograph “Tribute to Nico Rosberg”

Nico Rosberg decidió retirarse a finales del 2016, sin embargo, es una figura vigente en el automovilismo. Abandonó la escudería Mercedes, dejando a su excompañero Lewis Hamilton con las puertas abiertas a la gloria. Un detalle distintivo de este cronógrafo es que, en la parte trasera de la caja, el cristal de zafiro tiene grabado su nombre: “NICO”. Justo como destacaba en el casco del multiganador conductor de autos de carrera.

IWC Schaffhausen presenta: Ingenieur Chronograph “Tribute to Nico Rosberg”

Ingenieur Chronograph “Tribute to Nico Rosberg” es una edición limitada a solo 23 piezas, ya que fueron 23 los Grand Prix que Rosberg ganó en su carrera. Este reloj con número de referencia IW3980805, tiene look deportivo pero en colores sobrios. La esfera gris destaca las agujas doradas. Su mecanismo manufactura IWC es calibre 69375, un cronógrafo con un díseño de rueda de pilares. Su corona cuyo movimiento le da cuerda al mecanismo manual, es bidreccional y tiene un sistema de marcha de 46 horas. La correa de este elegante sport es de piel gris.

IWC Schaffhausen presenta: Ingenieur Chronograph “Tribute to Nico Rosberg”

Este reloj de gran carácter estará a la venta en boutiques de IWC al rededor del mundo, además de sus distribuidores autorizados, a partir del 27 de diciembre del 2017. Su precio de lanzamiento es de 22,500 CHF, casi  $425,000 pesos mexicanos.


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *