El pasado 20 de Octubre la marca suiza Hublot presentó dos piezas que conmemoran el centenario del club de futbol mexicano América. Ante medios de comunicación, en el marco del SIAR 2016, Emilio Azcárraga (Presidente del Club de Futbol) junto a Jean-Claude Biver (Presidente del LVMH Group, del que es parte HUBLOT) fueron los encargados presentar dos piezas destinadas para verdaderos aficionados al club.

Hublot edición Club América

Como parte de su campaña “Hublot Loves Football”, la casa relojera diseñó el Big Bang Unico Cronógrafo Retrogrado Edición Especial Club América y Big Bang Cronógrafo Edición Especial Club América. Ambas creaciones serán limitadas a 100 piezas cada una y tienen un costo de 28,000 y 18,000 dólares respectivamente.

Hublot edición Club América

Como podemos observar, los colores del Club más popular de México están plasmados en la esfera de esta edición Big Bang de Hublot. El amarillo característico del América está presente en números, agujas, indicadores, pulsadores y hasta en puntadas de las correa. Al reverso de ambas piezas se encuentra el estampado conmemorativo de los cien años del club, además del llamativo logotipo de las Águilas del América.

Hublot edición Club América

 

El club mexicano se une a la exclusiva lista de equipos mundiales, como la Juventus de Italia, PSG de Francia, Bayern Munich de Alemania, Chelsea de Inglaterra, entre otros, con los cuales Hublot ha decidido impulsar su campaña “Hublot Loves Football”.

 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete