La firma nacida en la ciudad de Lucerna, Suiza, Carl F. Bucherer, presentó recientemente en Baselworld nuevas piezas de su colección Manero. Colores intensos, combinaciones elegantes y muchos diamantes, son algunas de las características de esta nueva selección

Manero Powerreserve.

El Manero Powerreserve, cuyo calibre automático es CFB A1011, de 55 horas de autonomía, es parte sus movimientos hechos en casa. El diseño de este atemporal dress watch es interesante. Los índices horarios y las agujas tienen pronunciados trazos triangulares. El día de la semana está colocado a las 9:00 y el fechador a las 11:00. A su vez, una subesfera marca los segundos a las 6:00, y un medio círculo a las 3:00 indica la reserva de marcha.

Manero Powerreserve ahora puede ser elegido en el azul (el color de moda) o en verde pino, este último muy poco utilizado por las casas relojeras.

 

Manero Flyback

Son tres las nuevas variantes del Manero Flyback, un cronógrafo con look clásico y funciones inspiradas por el mundo de la aviación. Esta pieza, movimiento calibre CFB 1970, permite controlar rápidamente las agujas del reloj mediante la presión de sus botones.

Nos explica la marca que el término flyback se refiere al salto atrás que realiza la aguja del cronógrafo cuando se pulsa el botón de puesta a cero, mientras continúa funcionando el cronógrafo; las agujas del mismo vuelven automáticamente a cero mientras que el movimiento continúa en acción en segundo plano, permitiendo que las agujas se pongan en marcha de nuevo en cuanto se suelte el botón de vuelta a cero. Suena complejo, pero en práctica es muy sencillo.


Los nuevos modelos pueden elegirse en color gris azulado, negro y un muy atractivo tono champán, con caja en oro rosa de 18 quilates o el clásico acero.

 

Manero Peripheral

60 diamantes decoran el bisel de Manero Peripheral, un femenino y estilizado reloj de 30 mm de caja. Lanzado en el 2016, estos modelos femeninos cuentan con movimiento potente calibre CFB 2000, cuya masa oscilante periférica es un espectáculo en la parte trasera de la caja.

Lee más sobre estas piezas en: www.carl-f-bucherer.com


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete