El Salon International de la Haute Horlogerie SIHH revela las novedades que prepara para su próxima edición, una versión más compacta, condensada y mucho más conectada. 

La cita está prevista del 14 al 17 de Enero 2019, el Salón Internacional de la Alta Relojería ya está preparándose para su edición 2019 que tendrá lugar en Palexpo, Ginebra. Será una feria más corta ya que anteriormente duraba cinco días y en esta ocasión se reduce a cuatro.

SIHH 2019

Agregan que el rimo será más condensado y con horarios todos los días de 8:30 a 20:00 horas, todo esto para permitirle a los expositores agendar más citas sin tanta presión por el tiempo. Si bien, será una muestra para dar a conocer sus lanzamientos  a la prensa, el tiempo en el que será abierta al público en general será mayor. Programado para el jueves, los horarios se prolongarán hasta las 22 horas para facilitar el acceso al salón.

Un día antes del día  oficial de la inauguración de la feria, las “Maisons” Casas relojeras expositoras podrán hacer invitaciones especiales a clientes privilegiados, esto será una invitación especial para que puedan descubrir las novedades en calma y disfrutar de una privacidad excepcional.

Seguido al aumento de expositores en el  SIHH durante los últimos tres años, el número permanece en 35 expositores; 18 de ellos las Casas relojeras más importantes y 17 creadores independientes conocidos como Carré des Horlogers.

SIHH 2019

Una de las Maisons que se integran es Bovet, con legado desde 1822. Apuntan que este equilibrio entre las casas de tradición junto con los expositores independientes permiten observar a sus visitantes una diversidad entre las diferentes facetas que vive la alta relojería contemporánea.

El concepto “ SIHH Live “ un programa de contenido renovado y desarrollado será aún más interesante, están preparando conferencias, mesas redondas, debates, en los que los asistentes y expertos puedan compartir más sobre la lata relojería, y esto lleve a un impacto real del salón, el proyecto es compartir el conocimiento e impulsar aún más el crecimiento de la alta relojería en el mundo.

El SIHH claramente se está preparando para los cambios, la nueva era aún más tecnológica y los diferentes gustos tanto de visitantes como expositores deben ser satisfechos. Apuestan por contar con sus 20,000 visitantes, esperando que este nuevo año se superen.

SIHH 2019

Hasta ahora las “Maison historiques” confirmadas son: 

A.Lange & Söhne, Audemars Piguet, Baume & Mercier, BOVET, Cartier, Girard-Perregaux, Greubel Forsey, Hermès, IWC, Jaeger-LeCoultre, Montblanc, Panerai, Parmigiani Fleurier, Piaget, Richard Mille, Roger Dubuis, Ulysse Nardin, Vacheron Constantin.

Y los creadores independientes o Carré des Horlogers

Armin Strom, Christophe Claret, Chronométrie Ferdinand Berthoud, DeWitt, élégante by F.P.Journe, Grönefeld, H. Moser & Cie, Hautlence, HYT, Kari Voutilainen, Laurent Ferrier, MB&F, Ressence, Romain Gauthier, RJ, Speake-Marin, Urwerk.

SIHH sigue tomando fuerza tras las últimas noticias sobre Baselworld 2019 ( lee todo lo que pasó en nuestro artículo ¡Notición!¡Grupo Swatch sale de Baselworld 2019! ), seguiremos pendientes sobre las noticias de la preparación de SIHH 2019, que al parecer se convertirá en la feria más importante de la alta relojería. 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *