Resistencia, innovación y la presentación de un modelo de colaboración especial en aniversario.

G-SHOCK, la marca japonesa de CASIO que refleja resistencia, celebró su 35 aniversario con dos fantásticos días de festejos. Entre seguidores y amigos de la marca vivieron una experiencia legendaria de aventuras, música y muchas sorpresas en una de las playas más paradisiacas de México.

Celebridades de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú se dieron cita en  Cancún, Quintana Roo, para celebrar el “Tiempo de G-SHOCK”. Ahí tuvieron la oportunidad de comprobar la emblemática resistencia de los relojes creados por Kikuo Ibe en 1983, y que este año festejan 35 años de herencia en la cultura urbana, deportista y musical de toda Latinoamérica.

Actividades al aire libre, como la tirolesa, nado en los cenotes y recorridos en circuito de motos, protagonizaron la celebración, todo esto para dejar claro que el G-SHOCK RangeMan es el mejor acompañante en cualquier ambiente desafiante por aire, tierra y agua, resistente hasta en las condiciones más inhóspitas de la selva maya.

Kikuo Ibe y Ryusuke Moriai, realizaron una presentación el 22 de Septiembre, donde la mente creadora y el jefe de diseño de G-SHOCK, convivieron con todos sus fans.  Mr. Ibe mencionó, “mi último sueño es ver un G-SHOCK en el espacio”. Mr. Moriai afirmó que “año con año, G-SHOCK se renueva en cuatro factores emblemáticos: estructura, diseño, materiales y funciones, en la búsqueda de la resistencia absoluta. Desde el pasado y hasta el futuro, G-SHOCK se enorgullece de su dureza al superar cualquier límite en cuestión de diseño e innovación”.

Este gran evento fue motivo para revelar el nuevo modelo de colaboración con la banda virtual Gorillaz, un DW-5600 que se refleja un paso creativo para unir la cultura urbana y musical con una pieza limitada que seguramente cautivará a muchos. Aquí puedes ver un episodio en el que cuentan la historia de este nuevo reloj y cómo Gorillaz cumple un sueño de toda la vida.

Para cerrar la fiesta, el colombiano Reykon encendió el escenario y el ánimo de los asistentes con sus hits “Mala”, “Macarena” o “Déjame te explico”. Precedido por “Los Power Peralta”, dúo de bailarines chilenos, y un DJ SET del mexicano Sotomayor, quien inauguró la fiesta con la que G-SHOCK culminaría su 35 aniversario.

Cancún, Quintana Roo fue una de las paradas en Latinoamérica del tour con el que G-SHOCK celebra sus 35 años de historia junto con fans y medios de comunicación, y que culminará con la tradicional fiesta en su lugar de origen: Japón.

¿Quieres ver más artículos interesantes? Haz clic aquí

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *