Porsche Design amplía su serie de relojes Colección de 1919 con un innovador Chronotimer Flyback. El nuevo reloj, impulsado por el movimiento de fabricación Werk 01.200 del calibre Porsche Design, equipado con una función flyback técnicamente sofisticada, posee una excelente precisión de velocidad en todas las posiciones, otorgado a través de un certificado de cronómetro del Swiss Chronometer Testing Institute (COSC).
Además de sus características técnicas, el 1919 Chronotimer Flyback Brown & Leather se presenta visualmente con su diseño armonioso y bien diseñado, que está bien pensado hasta en el más mínimo detalle y en un esquema de color elegante. El reloj, inspirado en el diseño purista y la estética funcional del Porsche 911, complementa atentamente la colección de relojes distintivos. La colección, que eleva el nivel de los relojes deportivos, pero elegantes, actualmente está disponible en cuatro versiones.
Funcionalidad en su mejor momento
El profesor Ferdinand Alexander Porsche, fundador de Porsche Design, expresó sus ideas de un diseño consistente a través de un lenguaje de diseño innovador y sobrio, con ideas personalizadas, que sigue predominando. Hasta el día de hoy, los conceptos son directos, puros e intransigentemente funcionales.
Esta filosofía es particularmente evidente en la Colección de 1919. Para visualizar intuitivamente el tiempo desde todos los ángulos, el radio del dial es lo más grande posible. Con esta tarea en mente, los diseñadores del Studio F. A. Porsche crearon una caja de titanio especialmente delgada con índices diminutos en negrita situados en los bordes externos del dial.
El diseño bien equilibrado proporciona una ligereza visual única al reloj, que se potencia aún más con la correa elegantemente proporcionada de piel en color marrón, un toque decididamente contemporáneo, sin comprometer sus características intemporales.
Rendimiento máximo
El Chronotimer Flyback Brown & Leather 1919 está propulsado por Werk 01.200, presentado por Porsche Design en junio de 2017. Ofrece un cronógrafo flyback, que permite la medición de intervalos sucesivos, perfecto para medir tiempos por vuelta en la pista de carreras. El movimiento automático, que bate a 4 Hz, es el resultado de los métodos de producción más modernos, que combinan la experiencia concentrada en ingeniería y relojería de la compañía con el dominio derivado de décadas de fabricación de automóviles.
Como es estándar para Porsche Design, el calibre es completamente negro. El rotor de energía optimizada, visto a través de la caja de cristal de zafiro, está recubierto con PVD y equipado con un peso elaborado a partir de tungsteno. El material de tungsteno, que es difícil de procesar debido a su composición delicada, sin embargo, proporciona el peso necesario para garantizar un viento potente.
Una pieza maestra, en términos de precisión, funcionalidad y rendimiento, estará disponible a partir de Septiembre 2018 a un precio recomendado de $6,350 dólares ( aprox $125,000 pesos).
Especificaciones técnicas:
Caja
- Diámetro: 42.00 mm
- Grosor: 14.62 mm
- Material: Titanium
- Acabados: Glass bead-blasted and polished
- Corona: Atornillado
- Cristal: Zafiro con recubrimiento duro, resistente a los arañazos y con propiedades antideslumbrantes séptuples en ambos lados
- Resistencia al agua: 10 bar
Dial
- Café con detalles en blanco
- Minutos, horas, funcion mecánica
- Cronografo
Correa
- Piel de becerro marrón con costuras marrones
- Cierre plegable
Mecanismo
- Calibre: Porsche Design calibre WERK 01.200
- cronógrafo con función flyback
- certificadoCOSC
- Rotor: Porsche Design Icon Rotor
- Diámetro: 30.00 mm
- Grosor: 7.90 mm
- Reserva de energía: 48 hours
- Frecuencia: 28,800 por hora[4Hz]
- Joyas: 25
Añadir comentario