El azul es un color clásico en los relojes, resalta la elegancia y se mantiene en la cima en el mundo relojero. Un color intrigante y el favorito de muchos, fue uno de los predominantes en Baselworld 2018, lo que nos marca su presencia en los lanzamientos más importantes del año.

Es un color que ha permanecido en el tiempo, gracias a su variedad de matices es posible crear piezas muy diferentes, desde hace casi 5 años se ha establecido firmemente junto con el blanco y el negro, ya es una opción que no puede faltar y su popularidad se mantendrá al paso del tiempo.

El brillo de los diales azules, que brillan más por los patrones de líneas entrecruzadas en muchos modelos, es sutil y expresivo.

Aquí te dejamos la selección de relojes azules por Baselworld 2018:

baselworld 2018 azul

Tissot Excellence

Una caja de oro rosa de 40 mm le da un toque minimalista, con una calidad discreta e intemporalmente elegante. Las largas y esbeltas manos giran sobre la esfera, que adquiere un aspecto profundo gracias a una gradación de tonos azules que se oscurecen progresivamente a medida que se acercan a la periferia de la cara. Este reloj de pulsera de cuarzo está equipado con una pulsera de cuero azul oscuro para que coincida con la esfera azul.

baselworld 2018 azul

Longines Conquest V.H.P

La marca suiza presentó nuevas variantes deportivas de Conquest V.H.P. Representando un nuevo éxito en el cronometraje de cuarzo, esta colección combina una precisión extraordinaria, los mayores logros técnicos y un aspecto deportivo que se ve acentuado por la elegancia inconfundible de esta etiqueta.

baselworld 2018 azul

Certina DS Action Big Date Automatic

El elegante DS Action Big Date Automatic cuenta con una caja de acero inoxidable de 41 mm de  que se mantiene hermética hasta 20 bar. La esfera azul oscuro satinada contrasta con la gran pantalla de fecha, que le da su nombre al reloj, y con las manos y los índices, que están recubiertos con Super-LumiNova. Un moderno calibre automático con una reserva de marcha de 38 horas marca dentro de la caja.

baselworld 2018 azul

Glashütte Original Senator Excellence

Desde su presentación, la colección Senator Excellence ha incorporado calidad no convencional en el estilo clásico. Con otro aspecto adicional para Senator Excellence Panorama Date, la fabricación de Sajonia agrega un impulso estilístico dinámico que anima bellamente esta exitosa colección. El nuevo reloj mecánico aparece en una caja de acero inoxidable ligeramente más grande con 42mm que contiene el premiado Calibre 36.

baselworld 2018 azul

TAG Heuer Carrera Heuer 02

La reinterpretación moderna del legendario cronógrafo, impulsada por un nuevo movimiento de fabricación automática. El calibre Heuer 02 presenta una rueda de columna y se puede admirar a través del dial esqueleto.

baselworld 2018 azul

Breitling Navitimer 8

La fábrica de relojes Breitling, conocida por sus cronógrafos precisos y su estrecha relación con la aviación, presenta una nueva colección de relojes de piloto: el Navitimer 8. El número “8” en el nombre hace referencia al “Departamento de aviación Huit”, que fue organizado en 1938 para fabricar instrumentos de cabina y relojes clásicos de piloto para fines civiles y militares. Willy Breitling eligió el nombre “Huit”, es decir, la palabra francesa para “ocho”, para aludir a la reserva de energía de ocho días de sus famosos instrumentos de cabina.

 baselworld 2018 azul

Zenith Defy El Primero 21

Un nuevo color para un movimiento excelente: el nuevo cronógrafo Defy El Primero 21 está equipado con el calibre automático interno El Primero 9004, que puede detener con precisión el tiempo en centésimas de segundo.

baselworld 2018 azulNomos Glashütte Autobahn

Nomos sorprende con un modelo completamente nuevo. La “Autobahn” es el nombre de este deportivo reloj de cuerda automática con una visualización de fecha claramente visible y un movimiento automático completamente nuevo, calibre DUW 6101. Creado por el famoso diseñador Werner Aisslinger, este recién llegado toma su nombre de manera bastante literal: la curva de la pestaña del dial imita una pista de carreras. Las marcas Super-LumiNova flanquean la tipografía horaria para garantizar la legibilidad en la oscuridad.

baselworld 2018 azul

Citizen Super Titanium

El Eco-Drive One Super Titanium presenta un movimiento delgado de 1,00 mm y ofrece una mayor comodidad y durabilidad. Esto se logra incorporando la tecnología de materiales de ingeniería propia de Citizen, que ofrece el primer Eco-Drive One fabricado con Super Titanium, para obtener un reloj más ligero y resistente.

De: Baselworld Newsletter

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *