Para un apasionado de los relojes y joyas es sumamente esencial tener un espacio para conservar las piezas preciadas, WOLF  permite resguardar de una manera segura y con mucho estilo las piezas en cuestión tanto para hombres como para mujeres, ofrece variedades que brindar la oportunidad de conservar las piezas en un lugar como una habitación o incluso en una oficina ya que lucirá muy ordenado y a la vez muy elegante. Pero, al momento de viajar es imprescindible contar con un accesorios que sean seguro, y sobre todo, en el caso del mercado femenino que luzca bien y con onda, eso es lo que nos encanta de la colección Chloé para mujeres.

WOLF JEWELRY CASES CHLOÉ

El legado WOLF

Respaldada por cinco generaciones esta marca representa las tradiciones que la familia fundadora imprimió en sus creaciones, son 184 años de historia y en todo este tiempo han sido reconocidos a nivel global por perseguir la perfección, el lujo y la elegancia.

 

Simon Philip es el nuevo líder de Wolf, él comenzó su aprendizaje desde la adolescencia cuando su padre lo guió en cada paso para así seguir con el legado de la compañía, respetando la visión y mejorándolo con ideas innovadoras y tecnológicas de primer generación para los nuevos tipos de consumidores.

Algo que imprime la autenticidad en sus productos es el hecho de que están elaborados a mano, ponen mucha atención en la producción de cada pieza por lo que el diseño y la calidad están aseguradas.

¿Por qué regalarle una caja WOLF?

WOLF JEWELRY CASES CHLOÉ

 

La tecnología que WOLF emplea impresiona a cualquiera, si bien podríamos pensar que cualquier case es adecuado para conservar nuestros relojes o joyas, estas cajas llevan la seguridad a otro nivel. Además de sus lanzamientos en los que ya emplean la tecnología Bluetooth, conoce más en nuestro artículo sobre la nueva colección Wolf 1834. La elegancia que emplea en los artículos para mujeres cautiva a primera vista.


WOLF JEWELRY CASES CHLOÉ

Portafolios y cajas que hacen juego, por si no lo sabes una mujer siempre busca combinarlo todo, tener todo bajo control también incluye el tener sus accesorios ordenados de la manera más elegante, refinada y con estilo posible.

Colección Chloé

La primer opción para el almacenamiento de joyas, el diseño de corte de piel sobre el segundo panel acentúa la belleza de la piel gracias a la combinación de colores y el toque final, un hermoso cierre de giro que le da mucha clase en un estilo clásico.

WOLF JEWELRY CASES CHLOÉ

Es muy elegante y sutil, cuenta con accesorios para viaje y la colección es ideal para coordinar con los diferentes tamaños y presentaciones, desde un portafolio de 79 Libras –  $2060 pesos, hasta la caja más grande de 599 libras – $15,610.00 pesos.

WOLF JEWELRY CASES CHLOÉ

 

Esperemos a BaselWorld 2018 para ver que sorpresas pueden presentar en esta edición.


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *