Decir que estamos impactados por la nueva campaña de Rolex es poco, transmitir tanto en unos cuantos minutos, es lo que ROLEX ha logrado con los nuevos videos en los que muestra a cineastas escribiendo cartas al “futuro cineasta”. (Dear Future Filmmaker por Iñárritu).

Dear Future Filmmaker ROLEX

Los autores de estas emotivas cartas para Dear Future Filmmaker son algunos de los más importantes, ganadores de múltiples premios, todos ellos han dejado un gran legado en el arte del cine. Martin Scorsese, James Cameron, Alejandro G. Iñárritu y Kathryn Bigelow son los responsables de provocar emociones y representar una campaña que une dos mundos que nos encantan: el cine y la relojería con Dear Future Filmmaker.

En los videos podrás escuchar las cartas que escriben para esos amantes de la cinematografía del futuro, los consejos más valiosos que permanecerán con el paso del tiempo.

Rolex tiene una sociedad con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para apoyar el arte del cine, y es un patrocinador fundador del nuevo Museo de la Academia de Imágenes en Movimiento.

Los cineastas Martin Scorsese, James Cameron, Alejandro G. Iñárritu y Kathryn Bigelow han tenido un impacto legendario en el cine. Son portadores de estándares para la excelencia en el cine, cada uno de ellos con un estilo y una visión únicos que ponen de relieve a nuestro mundo. ROLEX

 

Martin Scorsese

Martin Scorsese, nacido el 17 de noviembre de 1972 en Nueva York, es una figura imponente en el cine, un director, productor y guionista con una carrera que abarca 50 años. Sus películas abarcan temáticas como la identidad italiana y siciliana-estadounidense, los conceptos católicos romanos de culpabilidad y redención, la fe, el machismo, el crimen moderno y conflicto entre pandillas. Muchas de ellas están consideradas como clásicas. Es considerado como uno de los cineastas más relevantes e influyentes de la historia cinematográfica actual.

“No tengas miedo de intentar nada, no importa lo loco que pueda parecer a los demás. Y si tienes miedo, si te sientes intimidado por todo esto, tengo que decirte que es genial, porque aprenderás que solo tienes que hacerlo de todos modos “.Martin Scorsese

El Rolex de Martin Scorsese DAY-DATE 40

 

James Cameron

James Cameron, nacido el 16 de agosto de 1954 en Canadá, es un reconocido cineasta, explorador, ambientalista y filántropo. Como director, escritor y productor, es responsable de algunas de las películas más memorables de las últimas tres décadas: The Terminator (1984), Aliens (1986), The Abyss (1989), Terminator 2: Judgment Day (1991), True Lies. (1994), Titanic (1997) y Avatar (2009).

“Deja que tu película te sorprenda. Disfruta de los giros y vueltas. Siempre mantente humilde ante el oficio. En tu película número 100 habrá mucho que aprender “.James Cameron

El Rolex de James Cameron DEEPSEA

 

Alejandro G. Iñárritu

Nuestro orgullo, Alejandro G. Iñárritu, cineasta mexicano nacido el 15 de agosto de 1963. Es reconocido por su exploración de la condición humana junto con su estilo visual. Sus películas presentan historias conectadas, narrativa no lineal, un espacio donde fabrica el tiempo de una manera muy excepcional. Productor y guionista ganador de muchos premios internacionales, fue el primer director mexicano en ser nominado al Premio de la Academia como Mejor Director.

“Haz tu película sin pedir permiso. Hay películas que cualquiera puede hacer, pero hay una que solo tú puedes hacer … “Alejandro G. Iñárritu

El Rolex de Iñárritu GMT-MASTER II

 

Kathryn Bigelow

Kathryn Bigelow, directora, productora y guionista americana, nacida el 4 de agosto de 1951. Es la primera y única mujer en ganar un Premio de la Academia al Mejor Director, tiene un notable dominio de la narrativa visual. Su tenacidad y elección de temas que tienen la capacidad de provocar cambios han redefinido el panorama del cine actual. Algunas de sus cintas: Strange Days (1995), The Hurt Locker (2007), Zero Dark Dirty (2012), Detroit (2017).

“Usa tus dones para llegar más allá de tu imaginación más salvaje. Haz una diferencia en este mundo. Siempre estar aprendiendo. Enseñar a los demás. Devolver.”Kathryn Bigelow

El Rolex de Kathryn Bigelow DATEJUST 36

Revisa más artículos interesantes aquí

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *