Arte mecánico y callejero

En ocasiones la inspiración para diseñar un reloj se genera fuera de los “laboratorios” de las casas relojeras. En el caso de Hublot, en su más reciente lanzamiento, Aerofusion Chronograph Concrete Jungle, lo encontró en las calles de Nueva York, en el arte de Tristan Eaton, un creador contemporáneo que plasma su forma de ver la vida en lienzos urbanos.

l_classic-fusion-aerofusion-chronograph-concrete-jungle-5

La historia de Tristan Eaton es peculiar e interesante. Nacido en 1978, comenzó a intervenir las calles de las ciudades donde vivió, Londres, Detroit y Nueva York. Antes de cumplir los veinte pintaba espectaculares, basureros y paredes. A los 18 años diseñó un juguete para FisherPrice y también ha diseñado personajes para Kidrobot. Por otro lado, Eaton tiene una sólida carrera en publicidad trabajando al lado de marcas como Nike y Versace.

l_525-ci-0117-nr-nyc16-pr-hr-w

El arte callejero de Eaton se ha descrito como un collage pop, el que es ejecutado con spray en su totalidad. Hublot, lo ha llevado a una de sus máquinas de tiempo. Un reloj que al frente muestra la sobriedad y los tonos grises de las calles neoyorquinas y en su parte trasera, el discurso colorido y único de Tristan Eaton.

l_classic-fusion-aerofusion-chronograph-concrete-jungle-10

 

 

Fuente:

Hublot.com



Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete