Amigos relojeros, estamos felices de platicarles sobre el nuevo reloj de Rado. El Rado Centrix evoca la majestuosa y delicada belleza de un desierto, con sus curvas atemporales modeladas por un flujo interminable de tonos dorados, ocres y marrones. Es como vislumbrar los poderosos misterios que yacen latentes en esas arenas milenarias. ¿No creen?
Centrix ha logrado una notable transformación desde su versión original de 2010, gracias al dedicado trabajo del «Maestro de los Materiales». Utilizando nuevos elementos y métodos de producción creativos para un aspecto estéticamente agradable, se puede disfrutar de este exquisito reloj que encarna años de investigación. Como todo los trabajos a los que nos tiene acostumbrados RADO, ofrece una precisión y una fiabilidad inigualables.
Pero, mirando a detalle, ¿cuáles son los nuevos aspectos de este Centrix? Muchos dirán que quedan patentes a simple vista, pero nosotros queremos contároslo. Líneas suavemente redondeadas, cerámica de alta tecnología que es ligera, fresca y muy resistente. Además está disponible en diferentes tamaños, al igual que sucedía con la familia anterior, pero con unas dimensiones mayores y más expresivas. El tamaño pequeño tiene 30,5 mm de diámetro, mientras que la versión grande cuenta con una esfera de 39,5 mm. Ambos diseños destilan elegancia y buen gusto. Su lema de “la simplicidad es el alma de la elegancia” está presente en todos sus modelos.
La mirada se siente inmediatamente atraída por el cautivador cristal de zafiro, que desprende un brillo que te atrae con sus gráciles curvas. Su belleza se conservará para siempre, ¡esperando a que la toques! El cristal de este reloj ha sido tratado con un revestimiento antirreflectante, revelando la asombrosa artesanía de su interior. Debajo se esconde un patrón radial de rayos de Sol texturizado, nivelado y recubierto de laca para conseguir una suavidad sin igual. Dale a tu look un toque de sofisticación con esta hermosa esfera. Con un elegante acabado oscuro y un deslumbrante tono plateado, seguro que es el complemento perfecto para cualquier ambiente.
El nuevo reloj Centrix de Rado es un impresionante ejemplo de diseño refinado, con su logotipo modernamente ampliado y la regia inscripción Jubilé grabada en piedras preciosas brillantes. La corona muestra con orgullo una marca de ancla con intrincados detalles grabados a láser, para una visibilidad superior. Continuando con la estética elegante alrededor de toda la caja, hay curvas que se funden en una tapa trasera rediseñada marcada únicamente por delicados grabados a láser, ¡incluido un número de serie distintivo que hace que cada reloj sea único!
La tapa trasera incluye un cristal de zafiro en todos los modelos automáticos, la reserva de marcha de los modelos pequeños y grandes es de 48 y 80 horas, respectivamente. Las versiones de cuarzo del Centrix incluyen sus propias y atractivas características de alta tecnología.
Por último, la armonía visual se ha refinado en cada etapa del proceso de diseño y los elementos de las asas y el brazalete se han adaptado. Actualiza tu reloj con su robusto cierre desplegable de acero inoxidable: despídete para siempre de los cierres inseguros y anticuados y da la bienvenida a un nuevo y emocionante capítulo de estilo.
Y después de esta detallada exposición del nuevo Centrix de Rado, ¿te convencimos para que forme parte de tu colección?, ¿cuál de las versiones prefieres, la pequeña o la grande? Nosotros estamos fascinados de que nuestras marcas favoritas continúen sorprendiéndonos con sus diseños y tecnología.
¡Más artículos interesantes aquí!
Añadir comentario