Un poema de reloj.

Un amor, una cita, un encuentro anhelado con ilusión y desesperación. Eso es lo que nos hace pensar la extraordinaria creación de Van Cleef titulada Lady Arpels Pont des Amoureux (Señorita Arpels, puente de los enamorados, traducido al español).

De un lado las horas las marca una mujer con una sombrilla, que presurosa camina al inevitable encuentro, mientras al otro extremo un hombre, enamorado con una rosa en la mano, marca los minutos. El amor los unirá a las 12 de la noche en el puente donde acordaron verse. Así es, este reloj justo a las 12 dela noche une a la pareja, que lentamente se acerca con el paso del tiempo.

 

Lady Arpels Pont des Amoureux, es una pieza de la vasta colección Poetic Complications. Es una joya compuesta de otras innumerables joyas. En su carátula tiene 105 diamantes de 2.92 carats. Su caja es de 38 mm, con grosor de 11.8 mm. Es resistente al agua y presión a 3 ATM. Su brazalete es de piel de cocodrilo.

El mecanismo de esta pieza Van Cleef tiene 34 rubíes protectores, es mecánico y tiene reserva de marcha de 30 horas. Te compartimos la publicidad de esta serie de poesías mecanizadas.

Fuente: http://www.vancleefarpels.com/



Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete





Más vistos