South Lane es una casa emergente de accesorios de moda con base de operaciones en Estocolmo, Suecia. Sin tener aún reconocimiento mundial la firma europea, que inició su historia en el 2011, comienza a distinguir su nombre con sus últimas creaciones. En recientes meses lanzó al mercado su serie relojera Avant, piezas impregnadas de sobriedad y minimalismo influenciados por la arquitectura industrial de Londres, Inglaterra.

Klokker Reparacion de Relojes

Los distintos modelos de Avant son en su mayoría composiciones en tonos oscuros; su sencillez y minimalismo los dota de elegancia. A detalle son interesantes, sus trazos y superficies generan misterio y curiosidad. Algunas de las versiones son:

Avant Surface y Verge

A diferencia de un reloj común y corriente, en estas versiones de inmediato llama la atención su correa, hecha de piel con un distintivo cierre a un costado que nos hace recordar una chamarra de cuero negra, de carácter rebelde y rockero. La carátula tiene trazos, que parecen rayones creados por desgaste o vandalismo, sobre una superficie negra. Las agujas son blancas con contorno negro. Sin duda es una pieza simple pero enigmática.

Klokker Reparacion de Relojes

Avant Pure


Un poco más atrevido, Pure destaca en su rostro el nombre de la marca Avant, con agujas amarillas en fondo negro. Lo que hace interesante esta pieza es la correa negra con salpicones de pintura blanca, característica que nos hace recordar las calles grafiteadas de la zona industrial londinense.

Klokker Reparacion de Relojes

Avant Transcend

Como su nombre lo indica Transcend tal vez sea la creación más trascendental y propositiva de la serie. En el diseño de este reloj un marco encierra la circunferencia de la carátula, que su vez contiene una semiesfera con textura.

Klokker Reparacion de Relojes 

Sorprendentemente todos los relojes de South Lane tienen movimiento Ronda 726 de cuarzo suizo, son Water-Resist, tienen cristal mineral y en costo son relativamente accesibles. Vale la pena buscar piezas en lugares poco comunes, descubrir nuevas marcas con propuestas frescas, South Lane es un ejemplo de una alternativa atractiva a las clásicas marcas de relojeras de moda.

Klokker Reparacion de Relojes

Fuente:

south-lane.com


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *