Intenso y apasionante

Rebellion nuevamente presenta una pieza transgresora y revolucionaria, un reloj sin miedo a llamar la atención. La marca utiliza en su eslogan las palabras pasión e intensidad, y justo eso es lo que vemos en esta creación titulada Magnum 540.

magnum540-download-04-frontgold5n

 

El rostro de esta pieza es impresionante. Frente a nosotros se posan un conjunto de engranes y marcadores alojados en un sólido cuerpo; esta creación es toda una cadenciosa orquesta industrial. La carátula nos marca las horas y minutos al centro, mientras un Tourbillon de gran tamaño le da vida al mecanismo. Una subesfera a las 9:00 marca la reserva de marcha. Cabe señalar que este movimiento tiene 182 elementos, dentro de los cuales está una microcadena (la más pequeña del mundo).

 

 

Magnum 540 puede ser elegido en distintas versiones como el Grand Tourbillon de titanio, el de caja de oro o hasta uno fabricado completamente en zafiro. Las correas van de acuerdo al estilo del reloj y todos tienen cristal antirreflejante y antirrayones.

 

 

Todos las versiones de Magnum son ediciones limitadas a pocas piezas. Magnum 540 es un modelo más de la ecléctica y apasionante gama de piezas de Rebellion Timepieces.

 

Fuente:


www.rebellion-timepieces.com


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete