La marca relojera suiza Raymond Weil ha decidido festejar su 40 aniversario con un reloj edición especial de los Beatles. Raymond Weil se ha ligado al mundo de la música desde su concepción, y según palabras de su directora Eli Bernheim los Beatles han sido fuente de inspiración para sus creaciones.

Portada con los integrantes de The Beatles con trajes negros y un reloj plateado abajo

Raymond Weil edición especial de los Beatles

El reloj modelo Maestro, cuya edición se limitará sólo a 3000 copias, tiene grabados en la caratula los 13 discos originales que la banda británica publicó durante su carrera. El diseño es sencillo y clásico, pero resalta elegantemente con el logotipo de The Beatles y la icónica figura de los cuatro músicos (justo como se capturó en la portada del disco HELP!) marcando las 4:00 horas. En la parte trasera de la caja podemos ver, a través del cristal, su atractiva máquina automática.

Reloj Raymond Weil plateado con la leyenda The Beatles por detrás

Características Técnicas:

  • Acero Inoxidable pulido
  • Cristal de Zafiro
  • Water-Resist a 50 mts.
  • Movimiento mecánico automático con 38 horas de reserva de marcha y 26 rubíes.
  • Calibre RW4200 swiss-made

Estuche de reloj The Beatles en color negro con blanco

Raymond Weil ha sido ligada al mundo de la música anteriormente, en el 2015 lanzaron un reloj que rindió tributo a la guitarra Les Paul de la marca Gibson. Ahora, a pocos días del Baselworld 2016 (la más importante expo relojera), nos adelanta esta primicia que sin duda se agotará desde el primer momento en que salga a la venta.

 

Fuente:

Raymond-weil.com

Revisa más artículos interesantes aquí

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *