Klokker Reparacion de Relojes

En ocasiones olvidamos que el diseño y la estética deben ir ligadas a la funcionalidad. EONE y su primera creación The Bradley, son precisamente un excelente ejemplo de que la moda y la tecnología deben estar al servicio del hombre, deben satisfacer una necesidad para así justificar su existencia. The Bradley, aparte de ser un atractivo reloj de pulsera, es una herramienta de tiempo para las personas invidentes. Es un gadget inclusivo más que sólo un objeto frívolo que pasará de moda.

Klokker Reparacion de Relojes

The Bradley es un reloj cuya carátula tiene relieves que marcan las horas, mientras un par de balines giran alrededor marcando el paso de las horas y los minutos respectivamente. Sólo se necesita pasar el dedo sobre la superficie para localizar la pequeña esfera que marca los minutos, y al costado encontrar la otra para saber qué hora del día es.

Klokker Reparacion de Relojes

El mecanismo de esta pequeña máquina de tiempo es sobresaliente, es un movimiento suizo de alta precisión adaptado a una caja de acero inoxidable que contiene imanes encargados de rotar las diminutas esferas metálicas.

Características:

  • Caja de acero inoxidable de 40 mm de diámetro.
  • Carátula de aluminio.
  • Correa de cuero italiano.
  • Water-Resistant sólo a contacto con agua, no en sumersión.

El nombre The Bradley se escogió en honor al exoficial marino de los Estados Unidos de Norteamérica Bradley Snyder, militar que perdió la vista en una explosión en Afghanistan en el año 2011, y regresó a su país para dedicar su vida al deporte y además ganar las medallas de Oro y Plata en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.


Klokker Reparacion de Relojes

The Bradley es un reloj para personas que buscan un objeto de moda, y también para las que tienen dificultad de leer el tiempo en un reloj común y corriente. Te dejamos la publicidad de la marca para que veas en acción esta increíble y funcional joya del diseño.

Fuente:

https://www.eone-time.com/ 

Klokker Reparacion de Relojes


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *