La casa relojera suiza Cuervo y Sobrinos, con fundación en la Habana Cuba, ha lanzado tres modelos de su reconocida pieza Historiador: Tierra, Sol y Mar. Estas coloridas creaciones fueron presentadas en el marco del Festival Internacional de Cine de Cannes, Francia.

Klokker Reparacion de Relojes

Cuervo y Sobrinos tiene la tradición de pocas casas relojeras, el corazón de sus relojes es latino, nació en la Habana en 1882. Su historia comenzó distribuyendo piezas de las más finas marcas mundiales para posteriormente crear las propias. Actualmente su matriz y producción se encuentran en Capo Lago, Suiza, sin embargo, el diseño, la inspiración y la razón de ser de la marca están en Cuba.

Klokker Reparacion de Relojes

Tierra, Sol y Mar son el reflejo del atrevimiento latino, de la alegría de las calles de Latinoamérica y del color de su naturaleza. El diseño de las tres piezas es sencillo, limpio y estilizado. En la carátula el color plata resalta sobre el llamativo naranja, azul y amarillo. Tiene dos manecillas marcando las horas y los minutos, mientras una pequeña esfera inferior cuenta los segundos. El fechador está colocado a las 3:00.

Características Técnicas:

Movimiento: Automático de 31 joyas (pivotes protectores).


Reserva de marcha: 38 horas.

Caja: Acero inoxidable

Water-Resistant: 3 ATM

Cristal: Doble cristal curvo de Zafiro (técnica usada en los años cincuenta).

Correa: Piel de lagarto de Louisiana.

 

Fuente:

cuervoysobrinos.com


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete