La magia de la Alta Joyería y los relojes de alta gama se fusionan en un espectáculo único en el Palacio Ducal y nosotros, desde Klokker, no queríamos dejar pasar la oportunidad de platicarles de este evento mágico, organizado por Bulgari. ¿Se imaginan haber estado allí? Todo parecía de ensueño y Bulgari se ocupó de que todo resultase perfecto.
Venecia se convirtió en el escenario de un evento deslumbrante que dejó a todos los presentes maravillados. Bulgari, la reconocida marca de Alta Joyería y Relojes de Alta Gama, eligió la encantadora ciudad italiana como el punto de encuentro para presentar su nueva colección, MEDITERRANEA. El evento, celebrado en el majestuoso Palacio Ducal, se convirtió en un hito memorable en la historia de la marca que, sin duda, pasará a la historia.
La elección de Venecia, como sede, no fue casual. La ciudad, con su rica historia y su conexión con las influencias mediterráneas, sirvió como telón de fondo perfecto para realzar la belleza y la sofisticación de la colección MEDITERRANEA. Con más de 400 creaciones únicas de Alta Joyería y 90 de ellas con un valor millonario, el evento prometía ser una experiencia extraordinaria. Y, amigos, no defraudó.
El Palacio Ducal, uno de los símbolos más reconocibles de la ciudad de los canales, fue el escenario elegido para dar vida a la visión creativa de Bulgari. Además, este icónico edificio contó con la contribución de la marca en 2008, cuando financió la restauración de la Scala D’oro, una muestra más del compromiso de Bulgari con la preservación del patrimonio cultural.
La lista de invitados internacionales fue impresionante, con la presencia de embajadores de marca de Bulgari como Lisa de Blackpink, Zendaya, Anne Hathaway y Priyanka Chopra Jonas, entre otros. Además, personalidades destacadas de la moda, incluyendo a Law Roach y Erin Walsh, se sumergieron por completo en el universo de Bulgari, convirtiendo el evento en un verdadero desfile de estrellas.
El sello único de Bulgari
Bulgari buscó sorprender a todos los presentes al ofrecer una exhibición de joyería en la logia del Palacio Ducal, algo nunca antes visto. Bajo la dirección creativa de Carine Roitfield, un ícono de la moda, el espectáculo fue una obra de arte en sí misma, resaltando la belleza y la artesanía impecable de cada pieza de Alta Joyería de MEDITERRANEA.
Para complementar la experiencia visual, modelos de renombre como Stella Maxwell, Blesnia Minher y Eva Herzigova caminaron por una pasarela de mosaicos especialmente diseñada para el evento por Orsoni1888, inspirada en la colección de Alta Joyería de Bulgari. La música, a cargo de la talentosa directora de orquesta italiana Beatrice Venezi, añadió una atmósfera mágica y envolvente. También deleitó al piano y con su increíble voz, Norah Jones, quien le sacó a los presentes una sonrisa con éxitos como “Come Away with Me” o “Sunrise”.
El evento no solo se centró en la joyería, sino que Bulgari se aseguró de cuidar cada detalle. Las modelos lucieron los lujosos zapatos de Rene Caovilla, quien reinterpretó su icónica sandalia Cleo para la ocasión, adornada como una serpiente. Sin duda, un símbolo muy querido por la marca y que este año celebra el 75 aniversario de su icónica línea Serpenti.
¡Más artículos interesantes aquí!
Añadir comentario