Ya son cuatro décadas en las que Williams Racing continúa luchando por podios en la competida Fórmula 1. Con 7 campeonatos y más de 300 podios en su palmarés, Williams Racing tiene un futuro promisorio en manos del juvenil Lance Stroll. Hoy Oris celebra este 40 aniversario con una atractiva pieza Chronoris.

Chronoris Williams 40th Anniversary Oris Limited Edition

Williams 40th Anniversary Oris Limited Edition es un reloj deportivo con look vintage. El modelo Chronoris tiene casi cincuenta años de edad y desde que fue relanzado hace algunos años, ha convencido a los amantes de relojes inspirados en deporte motor. Las formas de su caja nos remiten a piezas racing que intentaban recrear las líneas de bólidos sesenteros y setenteros. Esta nueva versión luce renovada y fresca.

Chronoris Williams 40th Anniversary Oris Limited Edition

Está edición limitada del cronógrafo Chronoris tiene rasgos sutiles que homenajean al equipo Williams. En su esfera el segundero y la escala minutera son del color azul que caracteriza los autos del equipo fundado por Sir Frank Williams. Además, en la parte trasera de la caja tiene un grabado con el logo Williams Racing. Este modelo puede ser vestido con correa de piel marrón. de caucho color negro o en brazalete metálico.

Chronoris Williams 40th Anniversary Oris Limited Edition

El motor de este bólido Oris es Calibre 673 con base ETA 7750. Es un cronógrafo con fechador de 26 joyas. Tiene cristal de zafiro abombado antirreflejos y garantiza hermeticidad a 100 mts.

Imaginamos que esta versión Chronoris Williams 40th Anniversary Oris Limited Edition lucirá muy bien en la muñeca de los amantes de los motorsports, como atado al volante de un auto.



Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete





Más vistos