TAG Heuer, una de las marcas más prestigiadas recientemente lanzó al mercado su más reciente apuesta llamada Connected, un smartwatch que sale a la luz con el fin de conquistar el naciente mercado de relojes inteligentes sin olvidar el prestigio de un buen reloj suizo. El concepto es radicalmente distinto al de sus competidores, es un gadget de increíbles capacidades pero que lucha conservar el look de un reloj clásico.

A simple vista Connected es un atractivo y común TAG Heuer. Tiene una caja de titanio de grado 2, el bisel es de carburo de titanio negro con números satinados en relieve, el pulsador muestra un llamativo escudo TAG, tiene cristal de zafiro, resiste al agua y lo complementa un brazalete de caucho con cierre. Si analizamos la carátula, o mejor dicho la pantalla, el paradigma cambia totalmente, dejamos a un lado la descripción mecánica para numerar las características internas del reloj que son más cercanas a las de un smartphone.

 

Klokker Reparacion de Relojes

 

Connected cuenta con una

  • Pantalla LCD de 1,5 pulgadas,
  • Membrana táctil que reconoce huellas digitales
  • Resolución de pantalla de 360 x 360 ppp.
  • Software Android Wear.
  • Procesador 1.6 ghz de doble núcleo, 1 GB de memoria Ram y 4GB de almacenamiento.
  • Conectividad bluetooth y WIFI.
  • Carga con USB conectado a la corriente de pared.

 

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Todo el poder y rendimiento de su software sirve para desplegar en la pantalla carátulas de diversos modelos de la marca suiza; virtualmente podemos tener el modelo de TAG que más nos plazca, emulaciones de una infinidad de relojes en una sola carátula. Además este gadget cuenta con aplicaciones de mensajería, alarmas, comandos con voz entre muchas otras opciones más.

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No dudamos que por sus distintas cualidades Connected pueda llegar a ser un “hit” en ventas, por otro lado lo que tampoco es innegable es que los amantes de las micromáquinas seguirán prefiriendo los engranes que los microchips. Tal vez TAG Heuer conquiste nuevos mercados y nuevos consumidores que descubran el mundo de la relojería a través de un pequeño monitor y acudan posteriormente a las vitrinas a comprar los “reales”.


Fuente:

www.tagheuerconnected.com

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