Manchester United Special Edition Tag Heuer Carrera Heuer-01

El pasado 8 de febrero Tag Heuer presentó, en el legendario estadio de Old Trafford, un par de piezas con los colores del Manchester United, uno de los equipos más conocidos de la Premiere League y del mundo futbolístico. Ante la presencia de la plantilla del histórico Club, Jean Claude-Biver, CEO de la firma relojera suiza, develó la colección, dos modelos muy atractivos que representan la unión de dos legendarias marcas.

Manchester United TAG Heuer Carrera Calibre Heuer-01 Chronographe Manufacture

Cronógrafo sport tiene 45mm de caja en acero con cubierta negra PVD. Su esfera, tipo esqueleto, permite admirar el mecanismo a través de los dos cristales de zafiro. El diseño de esta pieza es sobrio y conjuga atractivamente los colores negro y rojo. El logotipo del histórico club de futbol está localizado a las 9. Este movimiento marca la fecha, los segundos, minutos y las horas.

 

Manchester United TAG Heuer FORMULA 1 Chrono 

El diseño de este cronógrafo es más atrevido, el juego de colores rojo y negro en el brazalete le brinda gran carácter. A pesar de ser un claro reloj depotivo, es elegante.

El movimiento de este Formula 1 Chrono es de cuarzo de alta precisión. La caja es de acero revestido de PVD negro y su esfera tiene detalles de carburo de titanio negro. Marca la fecha, segundos, minutos y horas en marcadores con recubrimiento SuperLuminova blanco, que lo hace lucir impresionante en la oscuridad.

Es indudable la creciente atracción del universo futbolístico y relojero. Hemos visto ya varios acercamientos de casas suizas hacia futbolistas o clubes, tal es el caso de Hublot, por mencionar alguno. El reto de las firmas relojeras es representar en una creación mecánica el espíritu de un Club o el carisma de un futbolista, y no sólo llenar de colores y logotipos un reloj. En este caso, consideramos que Tag Heuer ha metido un muy buen gol.


 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *