Para celebrar el 85 aniversario del presidente honorario de TAG Heuer, se ha creado una edición especial del aclamado modelo Autavia. Un lanzamiento limitado a 1933 piezas que hacen referencia al año de nacimiento del legendario Jack Heuer.

Tag Heuer Autavia Jack Heuer 85th birthday

Recordemos que Jack es el creador de este modelo, cuya inspiración fue el deporte motor y la aviación. De ahí que se haya designado el nombre Autavia (AUT de automobile y AVIA de aviation). Esta nueva entrega tiene un tamaño de caja 42 mm, acorde a los gustos actuales y es más grande que el original cuya medida era de 39 mm. Desde que fue relanzado en Baselworld 2017, el modelo Autavia ha renacido como un nuevo ícono dentro de las colecciones TAG Heuer.

Tag Heuer Autavia Jack Heuer 85th birthday

El diseño de esta pieza sport es monocromático y luce muy elegante. Marca al centro horas, minutos y segundos. Cuenta con cronógrafo de un minuto a las 3:00, cronógrafo de pequeños segundos a las 6:00 y cronógrafo de horas a las 9:00. Para garantizar la lectura se ha aplicado SuperLuminova en índices y agujas.

Tag Heuer Autavia Jack Heuer 85th birthday

La historia de Autavia es un drama rico lleno de giros e imprevistos. Es uno de los logros de los que estoy más orgulloso; el haber convertido exitosamente cronógrafos detablero en un reloj Autavia. Esta colección tiene un lugar muy especial en mi corazón: es el primero reloj que diseñé y me siento orgulloso de que es el último que creé.Jack Heuer, Presidente Honorario de TAG Heuer.

Tag Heuer Autavia Jack Heuer 85th birthday

 

Características técnicas:

Referencia: CBE211.BA0687


Movimiento: Heuer 02. Cronógrafo automático con fecha y reserva de marcha de 0 horas.

Tamaño de caja: 42 milimetros

Material de caja: Acero pulido.

Cristal: Zafiro antirrayones con doble antirreflexión.

Brazalete: Acero pulido con logo TAG Heuer en el broche.

Estamos frente a uno de los modelos TAG Heuer más exitosos de los últimos años. Autavia responde a las necesidades del mercado relojero. Tiene un precio apropiado, posee el look vintage que las nuevas generaciones añoran y, a pensar de que TAG Heuer está apostando fuertemente por los smartwatches, esta pieza fortalece el legado mecánico de TAG Heuer.

 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *