TAG Heuer nos comparte la gran noticia, le dan la bienvenida a la leyenda Neozelandesa del Rugby Dan Carter y lanzan un reloj de edición limitada para celebrarlo.
El nuevo embajador global de la marca y leyenda del rugby Dan Carter, regresa a Nueva Zelanda con un nueva misión, compartir su pasión por el deporte y la relojería.
Conoce a Dan Carter
Daniel William Carter, conocido como Dan Carter y famoso en el Rugby, es claro ejemplo de uno de sus dos apodos » El Súper Hombre» y «El 10 de los Kiwis». Sin duda un súper jugador, incluso, el mejor pagado del mundo.
A sus 36 años ya ha participado en los equipos más importantes, hasta mediados de 2015 para los Canterbury en la ITM Cup de Nueva Zelanda y para los Crusaders en el Super Rugby, en la cual es el mayor anotador histórico. Jugó en el Racing 92 en el Top 14 de Francia durante más de dos años.
Un jugador superestrella que ha sido nombrado tres veces Jugador del Año de World Rugby, un destacado récord sólo compartido por su compañero de equipo y amigo Richie McCaw.
Es considerado, por expertos de Rugby, como el mejor apertura de todos los tiempos y uno de los mejores jugadores de rugby de la historia
Dan Carter y TAG Huer
Carter es un amigo desde hace mucho tiempo de la prestigiosa marca de relojes suizos, su reputación, perfil, pasión y lealtad evolucionaron orgánicamente para unirse a la red exclusiva de embajadores globales de TAG Heuer en 2017.
TAG Heuer y Dan Carter unieron fuerzas en St Paul’s College en Auckland para celebrar una Masterclass, con un grupo íntimo de jóvenes entusiastas que fueron invitados a jugar con el profesional, con el fin de alcanzar el objetivo gigante con forma del popular reloj TAG Heuer Aquaracer 300M cronógrafo.
El anotador de puntos más alto en el rugby internacional de partidos de prueba aceptó entonces el desafío de presión de TAG Heuer para patear goles con fines benéficos.
TAG Heuer otorgó a Dan $ 10,000 para la Fundación iSport por sus esfuerzos en el desafío, ganancias que ayudarán a brindar apoyo a la próxima generación de atletas talentosos, una causa por la que lucha Dan, siendo un Fundador y permaneciendo a la cabeza de la Fundación.
¿Y, ¿El Reloj?
TAG Heuer Aquaracer 300M cronógrafo.
Un impresionante reloj en colo negro, equipado con una caja de 43 mm con la firma de Dan en el fondo de caja de titanio negro con recubrimiento de carburo de titanio con chorro de arena en color negro. Albergando en su interior el imponente Aquaracer Calibre 16.
Resistente al agua hasta 300 metros, presenta el exclusivo bisel giratorio unidireccional de la icónica serie Aquaracer con cerámica facetada negra en el bisel. Para simbolizar el número icónico de Dan, el 10 en el bisel está en blanco.
El reloj, limitado a una producción de 10 unidades, viene acompañado de una caja de reloj de edición especial y solo está disponible en Nueva Zelanda. El número 1 fue subastado por Lauren Boustridge, la casa de subastas de Webb, para la obra benéfica de Dan, recaudando un total de $ 18,000 para la Fundación iSport y el número 10 fue donado a Dan en la noche por TAG Heuer.
El resto de los relojes de edición limitada estarán disponibles para la venta exclusivamente a través de Partridge Jewelers, PVP $ 7,050 NZD ($90,840.86 pesos mexicano.
Disfruta la galería del lanzamiento y evento benéfico de la Fundación iSport y TAG Heuer.
Añadir comentario