Omega realizó una celebración muy especial en París durante el Fashion Week. En este gran evento de moda todas las marcas se lucieron con impresionantes pasarelas para lanzar sus temporadas. En esta ocasión OMEGA se participó con gran éxito con la exhibición “Her Time”, en el Hôtel de Sully, con una hermosa mujer como su embajadora: Cindy Crawford.

Omega Cindy Crawford

Omega y la familia de Cindy Crawford

Sin duda, Omega supo como impresionar a todos los asistentes al lanzamiento de su línea para mujer “Her Time”, su invitada estelar fue Cindy Crawford luciendo impactante a lado de su elegante familia, sus hijos y esposo lucían también piezas de la marca suiza. Cindy, portaba un Speedmaster de 38 mm, su esposo Rande Gerber un Speedmaster Moonphase, su hija Kaia Gerber el Constellation y su hijo Presley Gerber el Speedmaster Moonwatch.

Omega Cindy Crawford

Sus hijos Kaia y Presley son los más recientes embajadores de la marca, uniéndose al legado de su madre que ya lleva más de 20 años representando a Omgea.

“ Mi viaje con OMEGA ha sido increíble y sé que Kaia y Presley disfrutarán trabajando con la marca tanto como yo lo he disfrutado. Ellos son talentosos en su propia manera y estoy orgullosa de que ellos sean los próximos embajadores de estos fantásticos relojes.”Cindy Crawford

Omega Cindy Crawford

Así como Cindy demostraba su alegría por sus hijos, Raynald Aeschlimann el Presidente y CEO de Omgea comentaba que Kaia y Presley representan la nueva generación de los usuarios de relojes: Son atractivos, motivados, inspiradores y llenos de energía, es muy importante para la marca trabajar con los jóvenes.

Presentación “Her Time”

Al inicio del evento,  Raynald Aeschlimann comentaba orgulloso que los relojes de mujer Omega revelan la belleza de su historia; hay mucha variedad y arte en sus diseños. Es por esto la gran importancia de presentarlos en una de las ciudades más importantes de la moda y el arte: París. 


Para la apertura del evento, la cantante francesa Pauline Lefevre amenizó la noche, deleitando a los invitados de alrededor del mundo; modelos, influencers, actrices, diseñadores de moda y columnistas que además disfrutaron de la música del DJ alemán Robert Schulz acompañado del cantante Richard Judge.

Omega Cindy Crawford

La línea ya ha sido mostrada en Milan, Moscú, Shanghai y Sydney, mostrando una evolución en las piezas, se nota el cambio de estilos al modernizarse y adaptarse a ser relojes de joyería.

Los relojes son ejemplos del arte vintage y el estilo clásico de OMEGA, quien en su publicidad se concentra en presentar mujeres de diferentes épocas y cómo han cambiado al paso de los años.

Omega Cindy Crawford

La exhibición ” Her Time “  permanecerá en el Hôtel de Sully desde el 30 de Septiembre hasta el 15 de Octubre del 2017. 

 


1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *