Speake-Marin vuelve a utilizar la magia de los tourbillones para atrapar nuestra mirada. Esta impresionante maquinaria, conocida como Black Magister Vertical Double Tourbillon, tiene dos impresionantes “torbellinos” como corazón.

El cuerpo de esta creación de Speake-Marin parece una pequeña vitrina por la que admiramos sus entrañas. Como su nombre lo indica, Black Magister, esta pieza tiene fondo negro creando un llamativo contraste con las demás tonalidades de los elementos del reloj y el oro blanco de su caja.

El diseño de esta pieza de tiempo es simétrico; hay pocos relojes con complicaciones que lucen así de armoniosos. En la esfera principal apreciamos dos tourbillones (que juntos giran completamente en 60 segundos) y una subesfera con un reloj marcando horas y minutos (de diseño clásico con agujas azules y marcadores en números romanos).

El movimiento de este calibre mecánico manual. Tiene dos indicadores en semicírculos, uno de reserva de marcha y otro que divide el día y la noche.

Características Técnicas:


  • Calibre: SM6 mecánico manual de 56 joyas.
  • Reserva de marcha: 70 horas.
  • Caja: Oro blanco de 18 quilates.
  • Diámetro de caja: 46 mm.
  • Correa: Lagarto con hebilla de oro blanco.

Las piezas con tourbillones son muy llamativas, las que tienen dos o más son impactantes.

Fuente:

http://www.speake-marin.com/


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete