“¡Siempre espero el futuro!”

Thierry Stern habla sobre la calidad,  los lanzamientos en Baselworld 2018 y la nueva generación de clientes.

Baselworld:  ¿Qué estreno se puede experimentar solo en Baselworld 2018?

Thierry Stern: La colección completa de Rare Handcrafts será presentada únicamente durante el evento.  Estos exclusivos y únicos relojes suelen estar listos justo a tiempo para la apertura de Baselworld. A partir de entonces, muchos de estos relojes salen de nuestros talleres para la entrega, por lo que el espectáculo ofrece la oportunidad de ver esta increíble colección en su totalidad. 

Baselworld: ¿Cómo se preparan para Baselworld 2018?


Thierry Stern: La preparación es siempre muy intensa porque todo está listo hasta el último momento, pero también es un momento de mucha energía positiva para mi y para todos los del equipo que están involucrados en el evento. 

Baselworld: Personalmente, ¿Qué significa la calidad para ti?

Thierry Stern: La calidad significa todo para mi. Es uno de los valores más importantes. Y para nuestros clientes, la calidad es un elemento integral de un reloj.

Baselworld: ¿Hay alguien en particular a quien te gustaría conocer? ¿Qué le preguntarías?

Thierry Stern: Mis futuros clientes… vamos a decir, en unos 20 años, para hablar de relojes con las nuevas generaciones de clientes, para ver cómo piensan y qué les gusta, e inspirarme para futuras creaciones. ¡Esto es mi pasión y siempre espero el futuro!. 


Fundada en Ginebra, Suiza en 1839, la tradicional manufactura de relojes de lujo suiza Patek Philippe  ha sido dirigida por sus propietarios, la familia Stern, desde 1932. Thierry Stern ha sido presiente del negocio familiar desde 2009. Bajo su liderazgo, Patek Philippe combina la artesanía tradicional con materiales innovadores y nuevas tecnologías. Los resultados son relojes que se consideran los más buscados en el mundo.

Baselworld 2018

Traducción de: 

MCH Swiss Exhibition (Basel) Ltd.
CH-4005 Basel, Switzerland
baselworld.com


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *