Lo más comentado en los pasillos del SIHH 2018 fue la importante presencia de las marcas relojeras que están despuntando en el mercado y representando la nueva manera de ver a la alta relojería. Carré des Horlogers, son estas nuevas marcas creativas e independientes que buscan la oportunidad de ser reconocidas a nivel internacional por su calidad. Novedosas marcas representan un cambio radical en la relojería, ofrecen propuestas interesantes a precios altos, llegando así a competir con casas relojeras imponentes como lo son Cartier, Montblanc, Piaget y muchas otras, que cuentan con un gran respaldo histórico.

Sin embargo, las boutiques relojeras se identifican por tener un menor volumen y así, ofrecer mayor exclusividad a sus clientes con la entera satisfacción de ser el único dueño de piezas excepcionales. Con la diferencia que en las casas relojeras ” Maison” hablan en producciones de cientos de miles.Otra remarcable característica es la innovación, sus relojes son piezas genuinas en las que se ve reflejada la imaginación junto con una refinada maquinaria.

Carré des Horlogers

Cómo te explicamos en nuestro artículo sobre el SIHH 2018, este evento es el más esperado para la alta relojería, aquí se reúnen las marcas más importantes y esté año 17 marcas independientes tuvieron la oportunidad de participar, aquí te presentamos algunas de ellas:

Armin Strom

Carré des Horlogers

 

Desde 2009 se dedican a producir relojes con gran valor por su experiencia suiza, elaborandolos en sus talleres ubicados en Biel/Bienne, Suiza.

Christophe Claret

Carré des Horlogers

Su creador del mismo nombre ha dedicado su vida a la relojería y desde hace 25 años desarrolla y crea movimientos innovadores.

Dewitt

Carré des Horlogers

Descendiente directo del Emperador de Napoleón, Jérôme de Witt, decidió crear DeWitt en 2003, reflejando su visión en piezas elaboradas que respetan la tradición de los relojeros del pasado.

F.P.Journe

Carré des Horlogers

 

François-Paul Journe inventa los movimientos de sus relojes, desde 1994 comenzó a plasmarlo en papel y en 1999 presentó su primer colección.

Ferdinand Berthoud


Carré des Horlogers

Asociando la historia con la tecnología en esta casa relojera desarrollan cronómetros de primera calidad y gran precisión.

Gronefeld

Carré des Horlogers

Conocidos como ” The Horological Brothers” los fundadores de la marca respetan la tradición que nació en 1912 y la complementan con estudios que realizaron a expertos relojeros  por toda Europa.

H.Moser & Cie

Un negocio suizo familiar que destaca por ser poco común y por realizar los acabados a mano.

Laurent Ferrier

Carré des Horlogers

Herederos de relojeros, representan la excelencia tradicional y la experiencia del diseño y la tecnología que innovan con sus lanzamientos.

MB&F

Carré des Horlogers

Sumando décadas de conocimiento en el mundo de la relojería, Maximilian Büsser comienza su marca en un laboratorio artístico con la idea de ofrecer piezas de gran calidad.

Romain Gauthier

Carré des Horlogers

De origen suizo, Romain Gauthier aprendió el arte de la alta relojería y emprendió en 2005 con una marca que actualmente cuenta con gran prestigio y popularidad.


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *