
Klokker Reparacion de Relojes
La casa suiza Perrelet ha renovado su serie de piezas Turbine con una nueva versión dedicada a los amantes del manejo de autos. Tal y como se escucha, los diseñadores de la distinguida relojera se encargaron de desarrollar un modelo que es de fácil lectura para los conductores de autos deportivos y asiduos consumidores de relojería. Y qué mejor que asociar esta creación con uno de los protagonistas de la saga de acción automovilística Rápido y Furioso, Sung Kang, que fungió como colaborador en el diseño de la pieza y embajador de marca en la presentación del mismo.
El actor que da vida a Han Lue en The Fast and the Furious ligó su nombre a Perrelet con esta creación dedicada a los amantes de la velocidad y las maquinarias, y el pasado 4 de junio, en Las Vegas, Nevada, exhibió por primera vez a medios y público en general esta edición limitada a sólo 350 piezas.
Turbine Sung Kang tiene un rostro provocador y llamativo. En él podemos apreciar una especie de turbina superpuesta a una base blanca con marcadores, que en conjunto nos hace recordar los tacómetros de auto o el rin de algún coche deportivo. Las agujas de minutos y horas son blancas, por su parte el segundero destaca en color amarillo.
Características Técnicas:
Caja: 44 mm, de acero inoxidable y revestimiento negro PVD (recubrimiento superprotector patentado por Perrelet)
Calibre: P-321.
Movimiento: Mecánico automático de tres manecillas y fecha. Con sistema antichoches Incabloc®.
Reserva de Marcha: 42 horas.
Cristal: Zafiro antirreflejante.
Water-Resist: 50 metros.
Correa: Caucho.
Turbine edición Sung Kang es un buen compañero al volante, es un accesorio esencial en la mente de un piloto que domina el tiempo y la velocidad.
Fuente:
Klokker Reparacion de Relojes

Añadir comentario