Recientemente The Middle East Watch of the Year Awards de  (importante premiación llevada a cabo en Dubai) galardonó al imponente Monsieur Bovet como “Mejor reloj clásico del 2017”. Una pieza que puede ser portada en el bolsillo o presumida en el pulso.

Monsieur Bovet tiene dos rostros gracias a su caja convertible forjada en oro blanco de 18 quilates, aunque también puede ser elegida en oro rojo. Este sistema intercambiable llamado Amadeo, lleva el mecanismo de la muñeca al bolsillo, o con un aditamento extra puede ser usado como reloj de mesa.

Monseiur Bovet

Por si fuera poco, Monsieur Bovet tiene dos caras distintas. De un lado una subesfera marca horas y minutos sobre números romanos, mientras la interesante esfera esqueletada nos deja ver el engranaje de esta pieza.  A las 6:00 se posa un segundero de tres agujas. A las 4:00 podemos admirar el movimiento del balancín y su resorte. Y a las 10:00 un indicador nos señala la reserva de marcha.

Monseiur Bovet prize

La segunda cara nos revela el rostro de un reloj con formas clásicas. La estilizada esfera azul resalta las agujas en oro blanco, mientras una subesfera a las 6:00 nos marca los segundos con una delgada manecilla.

El calibre de esta joya de dos caras es The Virtusoso II cuya reserva de marcha garantiza autonomía hasta siete días.


Una pieza versátil cuyos distintos rostros tienen diverso grado de elegancia. Cada rostro representa lo mejor de Bovet. Por un lado, la sencillez y la clase minimalista, y por otro lado el dominio artesanal y mecánico de las complicaciones relojeras.

Te compartimos un video con imágenes de Bovet en Dubai Watch Week 2017:


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *