Tal vez el jugador más importante en un equipo de futbol americano es el mariscal de campo. En el complejo mecanismo que encabeza (línea ofensiva, receptores y corredores) él es la pieza que debe ejecutar su trabajo a la perfección para que las demás funcionen de manera correcta. Escoge la jugada con sus entrenadores, en segundos decide la mejor opción frente a él y si opta por lanzar un pase necesita hacerlo justo a tiempo y con la fuerza necesaria. Como cronógrafo, debe ser constante, preciso y efectivo.

Algunos de los más exitosos “quarterbacks” visten las más prestigiadas marcas de relojes. Lucen sus máquinas de tiempo en ruedas de prensa, alfombras rojas, entrevistas y hasta en campos de entrenamiento. A continuación te presentamos algunos de los magníficos relojes que utilizan estos deportistas.

Aaron Rodgers, líder de Los Empacadores de Green Bay y probablemente el mejor en su posición de la actualidad, ha lucido al menos un par de grandes marcas, por un lado Patek Phillipe, el elegante modelo Calatrava, y a su vez el Excalibur Chronograph de Roger Dubuis.

 

 

Tom Brady, QB de los Patriotas de Nueva Inglaterra y cuatro veces campeón del “SuperBowl”, ha sido embajador de la marca suiza Movado, se creó para él una serie llamada 800; el precio de estas piezas de tiempo van desde los 2,500 dólares en acero, a los 20,000 dólares en oro rosado. También es imagen en eventos sociales de Audemars Piguet.

 

bradymovado

bradywatch

 

Los hermanos Eli y Payton Manning, militantes de los Gigantes de Nueva York y Broncos de Denver respectivamente, también tienen fama de ser amantes de los relojes. El menor de los dos, Eli, tiene versiones edición limitada de Citizen Eco Drive; en la carátula del reloj inspirado en el doble ganador del Super Tazón, se resalta el número diez de su jersey de juego. Por su lado Payton, futuro miembro del salón de la fama de la NFL, ha sido más recatado y a pesar de verlo lucir relojes Cartier, no ha participado en campañas publicitarias de relojeras.


 

eliecodrive

 

 

Fuente:

Foto principal por C_osset en Flickr.
www.audemarspiguet.com
www.patek.com/
www.rogerdubuis.com
www.movado.com/

 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *