OMEGA nos ha sorprendido con una nueva revelación, ha creado un tourbillon que supera los límites de la innovación. Conoce todos los detalles de su más reciente lanzamiento, la edición numerada de «De Ville Tourbillon».

 De Ville Tourbillon

Esta admirable pieza realizada a mano por los maestros relojeros del Atelier Tourbillon de OMEGA, es el primer Tourbillon de cuerda manual de OMEGA con certificación Master Chronometer. Esta certificación asegura su excelencia en precisión y rendimiento.

Los logros en su creación

El nuevo Torubillon queda en la historia de la relojería como testimonio de la experiencia de los relojeros de OMEGA, han dejado una gran marca en el sector relojero al crear un tourbillon capaz de seguir girando bajo un campo magnético de 15,000 gauss. Por si esto fuera poco, también establecieron la velocidad del Tourbillon a una revolución por minuto permitiendo de esta manera, la visualización de los segundos, esencial para alcanzar esta certificación.

Atrapando la atención

Al ver la pieza no podemos apartar la mirada de su jaula de tourbillon  con biselados a mano en titanio negro ceramizado, el OMEGA Co-Axial Master Chronometer 2640 a través del fondo de cristal de zafiro, y también su indicador de 3 días de reserva de marcha.

Doblemente oro, una pieza impregnada de lujo y belleza, sus puentes y la platina principal están creados en oro Sedna™ de 18 qt. y han sido biselados a mano para un acabado decorativo. Cuenta con aleaciones que OMEGA ha llevado al estrellato, el cuerpo central de la caja de 43 mm, el logo en la hebilla y el de la corona están hechos de oro Canopus™ de 18 qt, una exclusiva aleación de oro blanco, distinguida por su alto brillo, blancura y longevidad. Mientras que los cuernos, bisel y fondo de la caja están formados en oro Sedna™ de 18 qt, la aleación de oro rosa intenso de la marca.

Los detalles cuentan, como el cepillado solar de oro Sedna™ de 18 qt en la carátula, que toma un tono oscuro gracias a su tratamiento PVD negro, que acompaña en perfecta armonía su correa en color negro y hebilla en oro Sedna™ de 18 qt pulido.

No cabe duda que De Ville Tourbillon es una obra de arte para la muñeca de los coleccionistas, creada a mano por los maestros relojeros en el Atelier Tourbillon de OMEGA, lo que lleva alrededor de un mes de minucioso trabajo para terminarlo.

El nuevo De Ville Tourbillon Edición Numerada ofrece una garantía de 5 años y se entrega en una caja especial con estuche para viaje y un bobinador de corona. Incluye también un certificado que menciona el número específico de cada reloj.

Esta extraordinaria máquina del tiempo estará disponible en diferentes punto de venta del país a partir de julio 2020 con un precio recomendado al público de MXN$3,776,000.00.

Especificaciones técnicas

  • Antimagnético
  • Cronómetro
  • Edición numerada
  • Fondo transparente
  • Indicador de reserva de marcha
  • Tourbillon
  • Entre las asas: 21 mm
  • Brazalete: Pulsera de piel
  • Caja: Oro Sedna™ ‑ Oro Canopus™
  • Diámetro de la caja: 43 mm
  • Esfera: Negra
  • Cristal: Cristal de zafiro, convexo, resistente al rayado y con tratamiento antirreflejos en ambas caras
  • Estanquidad: 3 bar (30 metros / 100 pies)

 

Más artículos interesantes aquí

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *