Una de las marcas relojeras más emocionantes e interesantes de la actualidad es Rebellion. El concepto detrás de sus relojes está dictado por el look de los autos de carreras y la adrenalina que produce el deporte motor. Este año, en Baselworld 2017, lanzaron la segunda serie de su modelo Predator y simplemente luce impresionante.

Predator 2.0 Regulator Tourbillon

El rostro de Predator 2.0 Regulator Tourbillon se inspira en modernos tableros de bólidos de carreras. Su esfera es 3D, es decir, sus elementos se muestran a distintos niveles y profundidades. En dos semicírculos, que parecen velocímetros, se marcan las horas de un lado y los minutos del otro. A las 6:00 un tourbillon emula la poderosa maquinaria de un automotor, brindándole precisión y estabilidad.

Limitado a 30 piezas, Predator 2.0 Regulator Tourbillon tiene un movimiento mecánico automático calibre P351. Esta entrega está compuesta por 392 piezas, 51 joyas, y tiene reserva de marcha de 65 horas.

Predator 2.0 Regulator Power Reserve

Esta versión, al igual que las demás Regulator, continúa rindiéndole tributo a los relojes “reguladores” – nos referimos a los relojes que marcan las horas, minutos y segundos en distintas semiesferas­. El diseño de Predator 2.0 Regulator Power Reserve tiene en una semiesfera, localizada a las 6:00, un indicador de reserva de marcha que inmediatamente nos remite al indicador de reserva de combustible de un automóvil. A las 4:00 se posa un fechador que señala el día del mes.

 

Predator 2.0 GTM

Finalmente, la serie se la complementa Predator 2.0 GTM, cuyo diseño es más limpio, pero igual de interesante que los demás. En la esfera principal un freno de auto marca las horas; como si fuera un rin de auto, una pastilla color rojo marca las horas sobre un disco de freno plateado. Una aguja bicolor, rojo y blanco, marca los minutos.


Esta pieza, limitada a 25 unidades, nos muestra un doble uso horario en una semiesfera con el diseño del globo terráqueo.

Pronto tendremos más lanzamientos de Rebellion para ti. Mientras, disfruta la publicidad de este increíble depredador del tiempo.


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *